Louis Vuitton y su poder para convertir un bolso en un icono

Nicolas Ghesquière ha creado nuevos iconos, con siluetas que rememoran el legado de la firma y en formato mini, la última tendencia en bolsos.

Louis Vuitton y su poder para convertir un bolso en un icono

Los nuevos iconos de Louis Vuitton, como el bolso Lockme Ever BB y el bolso Mylockme BB, reafirman la personalidad de quien lo lleva puesto.

Para Nicolas Ghesquière, detrás de cada silueta hay un bolso. El director creativo de la línea femenina de Louis Vuitton ha colocado la marroquinería en el centro de sus propuestas y elevado sus accesorios a la categoría de iconos. No es para menos. Sus bolsos recogen el espíritu de la maison francesa, con siluetas que rememoran los primeros baúles de la marca y tejidos emblemáticos como la lona Monogram o la piel Épi.

Los nuevo iconos de Louis Vuitton tampoco son ajenos a las tendencias. Según el último informe publicado por el portal Lyst, las búsquedas de minibolsos aumentaron un 147% desde la primavera del año pasado. La maison francesa ha decidido responder a la demanda reformulando el tamaño de sus modelos. Bolsos en formato mini que reafirman el poder que tiene Ghesquière para convertir cualquiera de sus propuestas en un icono.

 Bolso Lockme Ever BB

Confeccionado en piel de becerro suave, su versatilidad y líneas gráficas le sientan bien a cualquier look y su tamaño es perfecto para llevar todo lo necesario en el día a día.

Los modelos Lockme Ever BB de Louis Vuitton (1980 €) están confeccionados en piel de becerro y disponibles en color negro o crema.

Bolso George BB

Una silueta clásica y atemporal que reúne los elementos más distintivos de la maison francesa: la piel Monogram Empreinte en relieve y un cierre inspirado en los legendarios baúles de la casa. Espacioso y versátil, este modelo es perfecto para una mujer que no se pone límites.

Con una silueta clásica y atemporal, el bolso George BB de Louis Vuitton (1950 €) posee un cierre inspirado en los primeros baúles de su creador.

Bolso Mylockme BB

Confeccionado en piel de becerro suave y una silueta inspirada en las mochilas escolares. Está disponible en colores cálidos –blanco rota, rosa o burdeos– o adornado con motivos de fantasía.

El bolso Mylockme BB de Louis Vuitton recupera la silueta rectangular de las mochilas escolares.

 Bolso Mini Boîte Chapeau

Creado en lona Monogram, su silueta redonda rememora la forma de aquellos primeros baúles de viaje. Detalles como la etiqueta identificativa de piel o el acolchado interior con estampado Malletage, reivindican el pasado de la maison francesa.

La versatilidad rige el bolso Mini Boîte Chapeau de Louis Vuitton. Puede llevarse como riñonera, de la mano o colgado al hombro.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa