ghetto nailz

Dijiste que nunca te lo pondrías… y mírate ahora

Esas tendencias de las que antes renegabas y a las que te has rendido esta temporada.

  • Foto: Net-a-Porter

    1 de 9

    El bikini retro: ¿quién te iba a decir hace unas temporadas que te ibas a querer poner una braguita que te llega muy por encima del ombligo? Pues sí, y lo que no te imaginabas es que te iba a encantar. Esta pieza es de Yves Saint Laurent y cuesta 350 euros.

  • Foto: Ghetto Nailz

    2 de 9

    Las uñas decoradas. Aquello de pintar sobre las uñas y crear diseños o dibujos parece algo propio de una estudiante de instituto. Pero finalmente este año se ha hecho fuerte entre las manicuras. Las chicas de Ghetto Nailz son las más expertas en estas lides.

  • Foto: Topshop

    3 de 9

    El estampado tropical. Desde que Versace lanzara su colección cápsula con H&M se abrió la veda del print tropical y hawaiiano. Y continúa imparable. Esta bomber con palmeras de colores es de Topshop y cuesta unos 55 euros.

  • Foto: Chanel

    4 de 9

    Las sandalias cangrejeras. Cualquiera que haya sido niño en los 80 y los 90 ha llevado estas sandalias de goma con cierre al tobillo que impedían que nos resbalásemos en las rocas. Pues este verano hasta Chanel las ha recuperado aunque siempre puedes adquirir una versión low cost en Topshop.

  • Foto: Elsa Schiaparelli

    5 de 9

    Las gafas cat eye. Sí, ojo de gato, como lees. Esas gafas con las esquinas exteriores de la montura levantadas que emulan a la mirada de los gatos. No hay firma óptica que no haya lanzado un modelo de este estilo.

  • Foto: ASOS

    6 de 9

    Las cruces. En joyas, sobre camisetas, en forma de pendiente... La cruz ha vuelto a pesar de que hasta hace poco te parecía que la única que no se la quita de encima es Madonna. Este collar es de Simon Carter para ASOS y cuesdta 54,30 euros.

  • Foto: H&M

    7 de 9

    El 'cropped top'. Ya te lo habíamos advertido: los tops cortitos han vuelto. No, no estamos en 1991, es que las tendencias vuelven y ya han pasado dos décadas desde que se empezaran a llevar así que es una pieza casi retro. Ésta es de H&M y cuesta 19,95 euros.

  • Foto: Karen Millen

    8 de 9

    El strass en todas partes. En pendrives, ropa, accesorios, calzado, bañadores... Lo que antes te parecía un detalle excesivo, hoy está en todas partes y ya no se ve tan ostentoso. Como, por ejemplo, en este bolso de Karen Millen que cuesta 190 euros.

  • Foto: Louis Vuitton

    9 de 9

    Una cesta de la compra como bolso. Y no una cualquiera: éste de Louis Vuitton cuesta alrededor de 2000 euros pero, tranquilidad, es de piel.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa