Diez razones (animadas) por las que nos gusta la Navidad

Aunque parece que una gran parte de la población considera estas fechas un incordio, en S Moda hemos encontrado algunas argumentos por los que vale la pena darle una oportunidad a la Navidad.

monserrat

1. Tienes días libres en el trabajo.

BBGafasSol

2. Vienen todos los amigos que están viviendo fuera. Por fin dejarás de estar solo. Porque todos, absolutamento todos, se han ido a ese sitio llamado Europa donde dicen que hay trabajo.

lonely

3. Es el momento perfecto para olvidarse de hacer dieta y dejarse llevar por los placeres de la comida que engorda.

lonely

4. Ponen otro año más 'Solo en casa' en la tele y… ¡Willow!

homealone

5. Probablemente sea el único momento del año en el que tu empresa tiene un mínimo detalle contigo en forma de cesta de Navidad, cena o tarjeta de Corte Inglés.

homealone

6. Vuelves a beber cava, esa bebida que por cosas de la Navidad no se te ha ocurrido beber en el resto de los meses del año.

cava

7. Si eres hábil puedes ir dejando caer a tus familiares y amigos lo que necesitas y recibir por fin regalos que te gusten.

kristenwig

8. Eres testigo de la desmedida alegría que cualquier regalo puede causar en un niño.

unpalo

9. Sí, somos conscientes de que hay muchos miembros de tu familia que no soportas, pero siempre hay un primo simpático que acabará contando chistes verdes en Nochebuena. Pasa hasta en las familias más recias.

harry

10. Solo en época navideña pueden surgir anuncios como el de la Lotería y con ellos desternillantes paradodias interneteras como esta.

loteria

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa