Diesel convierte los insultos en redes sociales en la colección del momento

Nicki Minaj, Gucci Mane, Bella Thorne y otras celebrities diseñan prendas basadas en mensajes de odio que han recibido.

Imágenes de la campaña con el mesaje "Diesel is dead".

En nuestro día a día estamos expuestos continuamente a mensajes negativos en las redes sociales. No importa a lo que te dediques o lo que hagas, siempre hay alguien dispuesto a criticarlo. Cuando somos víctimas de un comentario de odio injustificado muchas veces simplemente nos escondemos y nos sentimos mal. Pero, ¿y si en vez tratar de esconder ese odio que recibimos lo manejásemos con cierta irreverencia e ironía? Partiendo de esta idea de rebelarnos ante el odio, Diesel ha creado la colección Haute Couture.

La propia marca ha utilizado mensajes negativos que han recibido como «Diesel está muerto» o «Diesel ya no es cool» para crear algunas de las prendas. Además cómo nadie recibe más insultos en las redes sociales que las celebrities han contado con la colaboración de Nicki Minaj, Gucci Mane, Bella Thorne, Bria Vinaite, Tommy Dorfman, Miles Heizer, Yovanna Ventura, Barbie Ferreira, Yoo Ah-In and Jonathan Bellini para hacer de altavoz de un mensaje muy potente: «Cuanto más odio te transmitan más debes pasar».

Nicky Minaj en una imagen de campaña.

Gucci Nane ha elegido el comentario «Que te jodan, impostor» para crear una de las prendas. Bella Throne ha utilizado la palabra «puta» y Tommy Dorfman se ha decantado por los haters que le llamaban «maricón». Todas estas prendas se venderán en tiendas Diesel a partir del 17 de septiembre.

Desde la marca aseguran que han creado esta colección Haute Couture para que «sirva de inspiración y que todo el mundo pueda crear su propia prenda basada en un mensaje de odio que haya recibido». Es por eso que los propios clientes podrán customizar sus prendas con los mensajes de odio que más les hayan dolido. Todos los beneficios irán a asociaciones que luchas contra el bullying y el cyber bullying.

«Not cool», uno de los lemas de la colección.

Camisetas con el lema «Diesel is dead».

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa