Desigual ficha a Jean-Paul Goude como director artístico

La firma nacida en Barcelona en 1984 anuncia su colaboración con el célebre creador francés.

Desigual ficha a Jean-Paul Goude como director artístico

Jean-Paul Goude. Foto: Cortesía de Desigual

La marca catalana Desigual ha anunciado su colaboración con Jean-Paul Goude, el célebre y polifacético creador francés. Gaude aconsejará sobre todos los aspectos de la imagen de marca de Desigual, desde el diseño de productos a las labores de marketing, pasando por los eventos que se celebrarán en el ámbito del sector de la moda. Su debut como colaborador tendrá lugar en la Semana de la Moda de Nueva York el 7 de septiembre de 2017, donde realizará las funciones de director artístico en el desfile de la firma.

“Me encantan los retos y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altrua de las circunstancias”, ha explicado Jean-Paul Goude. Este fichaje es una prueba más de la apuesta de Desigual por actualizar su estrategia que pasa por apostar por la calidad de los materiales y los patrones, acelerando las renovaciones de productos en la tienda y  renovando las estrategias de sus campañas.

“Desigual es, desde hace mucho tiempo, una referencia de autenticidad, singularidad y disconformidad. Esta colaboración artísitca con Jean-Paul Goude es una prueba más del deseo que tiene Desigual de permitir que el talento de numerosas disciplinas contribuya a la dirversidad de la marca”, explica David Meire, Chief Client Officer.

Boceto de Jean-Paul Goude.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa