Descárgate gratis el PDF del nuevo número de S Moda

Queremos estar más cerca que nunca de nuestras lectoras, para acompañaros, informaros y entreteneros durante el confinamiento.

En estos momentos difíciles e inciertos queremos estar más cerca que nunca de nuestras lectoras, para acompañaros, informaros y entreteneros durante el confinamiento. Por eso hemos puesto gratis a vuestra disposición el PDF del número de mayo que puedes descargar haciendo clic AQUÍ.

Estos son algunos de los contenidos que encontrarás:

El tejido que nos une. Analizamos cómo el mundo de la moda está adaptando su producción y sus recursos a la ayuda en la crisis del Covid19.

Bárbara Lennie, Greta Fernánez, Alba Galocha y otros selfies desde el confinamiento. Los escenarios o los platós habituales han cambiado. Los rodajes, las presentaciones y los conciertos se han trasladado a un ámbito más personal y diez creadoras nos abren las puertas de sus universos íntimos.

Colaboración especial con La Ribot. La Premio Nacional de Danza que ha hecho del arte efímero una obra que trasciende y que ha creado para nosotros, con su propio cuerpo y expresividad, varias obras de arte.

Entramos en casa de Ella Fontanals-Cisneros. La coleccionista nos habla en su casa de Madrid del futuro de su museo y la novela que prepara sobre su vida.

Entrevista con Clara Jiménez Cruz, de Maldito Bulo y Maldita Hemeroteca. Su labor de verificación periodística ha cobrado otro significado durante la crisis del coronavirus.

Y además exploramos la obra y los perfiles de creadores como Simone Rocha o Martin Margiela, estudiamos las posibilidades del fondo de armario en tiempos de incertidumbre, reflexionamos sobre el futuro de los desfiles y analizamos cómo la moda siempre se ha adaptado a los tiempos de crisis.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa