Descárgate el PDF del nuevo número de la revista S Moda

Queremos estar más cerca que nunca de nuestras lectoras, para acompañaros, informaros y entreteneros durante el confinamiento.

En estos momentos difíciles e inciertos queremos estar más cerca que nunca de nuestras lectoras, para acompañaros, informaros y entreteneros durante el confinamiento. Por eso hemos puesto a vuestra disposición el PDF del número de abril que puedes descargar haciendo clic AQUÍ.

Estos son algunos de los contenidos que encontrarás:

Entrevista con Julia Garner, un icono atípico
«Es bueno que hayan declarado culpable a Harvey Weinstein, como debían»

Con 26 años Julia Garner es un icono atípico. Ya tiene un Emmy por ‘Ozark’ y protagonizará ‘Inventing Anna’, la nueva serie de Shonda Rhimes. Su nueva película, ‘The Assistant’, se ha convertido en un referente del MeToo.

Encuentro en París con Betty Catroux, la gran dama de YSL

Esta leyenda de la moda, íntima amiga y musa de Yves Saint Laurent, cuyo espectacular fondo de armario es, literalmente, una exposición nos habla de sus increíbles vivencias.

Excursión a la sierra madrileña con Alba Flores

Pasamos el día con la actriz, que estrena en abril la cuarta temporada de La Casa de Papel, y nos acaba confesando cómo consigue camuflarse entre la multitud.

Linda Ramone nos abre su rancho de LA

La mujer que posee los derechos de la banda de punk rock más famosa de la historia, tiene muchas pero que muchas anécdotas que contar.

Cate Blanchett nos confiesa por qué cada película le parece la última

La actriz australiana nos habla sobre cómo gestiona el éxito, la fama y a la familia.

Y además, por supuesto, las tendencias de belleza y moda de la temporada. Tejidos inmortales como el denim unen pasado y futuro. El reciclaje hace nuevo lo viejo. Colecciones versátiles conectan a mujeres de todas las generaciones. El círculo se cierra.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa