Descarga gratis la nueva aplicación de S Moda

Disfruta cada mes, y completamente gratis, de la calidad de sus contenidos bajo una experiencia totalmente innovadora, dinámica y sorprendente.

Descarga gratis la nueva aplicación de S Moda

S Moda estrena una nueva aplicación con la que disfrutar de la versión enriquecida de la revista. Se trata de un formato renovado para tableta donde encontrarás toda la información, inspiración y entretenimiento del mundo de la moda, la belleza y las celebrities. Con esta aplicación la experiencia de disfrutar de la revista femenina de El País va mucho más allá de leerla.

Disfruta cada mes, y completamente gratis, de la calidad de sus contenidos bajo una experiencia totalmente innovadora, dinámica y sorprendente. Vídeos, audios, navegación extendida o compras en la propia revista de los productos que veas en ella. Ahora, todas las posibilidades que imagines son posibles gracias a este nuevo formato nativo para tu tablet y smartphone. Además, usando la aplicación tú tendrás un papel protagonista y podrás interactuar con el contenido ampliando las imágenes, manejando la lectura del texto o jugando con los maquillajes de nuestra sección de belleza… Todo esto es posible sólo deslizando el dedo por la pantalla.

La descarga de la aplicación de S Moda es totalmente gratuita. Solo tienes que bajártela en Kiosko y más, Apple Store o Google Play y empezar a disfrutar de un viaje con un solo destino: la mejor información del mundo de la moda.

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 18 de noviembre gratis con El País

    Revista S Moda