Denominador común: una blusa, tres looks

Te mostramos cómo combinar una de las prendas con mayor poder en el armario: la blusa.

cover looks

En S Moda ya os contamos el poder que tiene la blusa. Una prenda que esta temporada se ha hecho un hueco en los armarios más preciados y todo gracias a firmas como Chloé o Céline. Eso sí, la blusa de seda romántica y sensual ha quedado en un segundo plano por la llegada de una versión más relajada y de estampados seventies al más puro estilo pijama. Para que te hagas una idea del juego que puede dar esta prenda, en S Moda hemos elegido una blusa vintage de Stella McCartney (350 euros). Si prefieres una opción low cost puedes encontrarla en las tiendas fast fashion.

Para un día de trabajo: abrigo de pelo de Suite Blanco (41,99 euros), vaquero negro de TopShop (49 euros), botín de Uterqüe (89,95 euros), guantes de Cos (49 euros), cinturón de Mango (12,99 euros) y pendientes de cadenas de Dolores Promesas (c.p.v).

look oficina

Para una noche de fiesta: chaqueta de cuero con maxi lazo de Gareth Pugh (1.108 euros), falda plisada de Mango (35,99 euros), botines de Yves Saint Laurent (795 euros), maxi cartera con tachas doradas de Zara, anillo de cuero de Cos (15 euros) y foulard jaspeado de Mango (9,99 euros).

look party

Para un fin de semana: cazadora vaquera de Mango (29,99 euros), jeans de TopShop (38 euros), deportivas de Lanvin (450 euros), bandolera vintage de Asos (30 euros), reloj de Urban Outfitters (34 euros), bufanda de Suite Blanco (9 euros) y gorro de TopShop (12 euros).

look weekend

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa