Denominador común: un top, tres looks

Te mostramos cómo combinar un top de seda para llevarlo en tres contextos muy diferentes: en la oficina, de fiesta y de fin de semana.

cover looks

Que la modas son cíclicas no es ningún secreto. Solo tenemos que echar un vistazo a las últimas propuestas para el próximo otoño-invierno de Raf Simons y Hedi Slimane. Dos de los diseñadores que miran hacia el pasado para rescatar lo inventado. La maison Dior apuesta por sus clásicas siluetas lady de los años 50 a los que Simons ha aportado su sello, mientras que Slimane rescata las señas de identidad del grunge. Estos movimientos en la historia de la moda nos ayudan a introducir los looks de esta semana. Tres outfits con estilos diferentes y una prenda en común: el top de seda con pinceladas vintage. En S Moda hemos elegido uno de Dolores Promesas (c.p.v) para llevarlo en la oficina, de fiesta y el fin de semana.

Para ir a la oficina: cazadora de ante de Mango (79,99 euros), pantalones rouge anchos de Dolores Promesas (c.p.v), sandalia de tiras de Zara (45,95 euros), cinturón con hebilla dorada de Fendi (c.p.v), foulard con estampado de cashmere de Massimo Dutti (39,95 euros) y maxi bolso de Adolfo Dominguez (239 euros).

look oficina

Para una noche de fiesta: blazer oversize de Zara (c.p.v), short glitter de Mango (19,99 euros), sandalia con cierre de pulsera y clutch transparente de Zara (29,95 y 19,95 euros respectivamente), collar detalle animal de Lanvin (c.p.v) y anillo de Massimo Dutti (29,95 euros).

look party

Para un fin de semana: cazadora vaquera XXL de Monki (55 euros), jean de Burberry Brit (200 euros), Oxford de Match (48 euros), colgante vintage de Amora (24,95 euros), bandolera bicolor de Kling (c.p.v) y gafas retro de Michael Kors (c.p.v).

look weekend
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa