cover denominador

Denominador común: un top joya, tres looks

Te mostramos cómo combinar una de las prendas que más juego da a nuestro armario, la camiseta joya.

  • 1 de 3

    La nueva colección de TopShop apuesta por tops delicados con incrustaciones. La prenda estrella de esta semana es esta camiseta joya con finos tirantes en verde menta perfecta para la época estival. Su precio es de 42 euros.

    Jeans y cinturón con placas metálicas de Mango (29,99 y 17,99 euros respectivamente), sandalia a tiras de ante de Ann Demeulemeester (520 euros), gafas desnudas con pasta de madera de Prism (285 euros) y maxi bolso combinado de Miu Miu (990 euros).

  • 2 de 3

    Falda tubo volanteada de Alexander McQueen (474 euros), brazalete de Balenciaga (225 euros), anillo con piedras de colores de Ottoman Hands (53 euros), clutch inspirado en el cine de Hollywood de tendencia pin-up de Charlotte Olympia (995 euros) y sandalia a tiras de Zara (49,95 euros).

  • 3 de 3

    Short de tiro alto y detalle de lazo en la cintura de TopShop (42 euros), sandalia combinada de MM6 By Maison Martin Margiela (268 euros), bandolera de Zara (69,95 euros), reloj dorado con esfera de nácar rosa de Viceroy (c.p.v) y gafas con montura geométrica de Miu Miu (255 euros.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa