cover looks

Denominador común: un short, tres looks

Te mostramos cómo combinar uno de los básicos del verano: el short. Una prenda que admite infinidad de combinaciones en función de tu cita: una reunión de trabajo, una noche de fiesta o una jornada campestre.

  • 1 de 3

    Esta semana nuestro protagonista es un imprescindible que no puede faltar en nuestro fondo de armario: el short. Este modelo verde menta es de Moschino (c.p.v).

    Camisa con estampado floral de Jil Sander Navy (315 euros), sandalias y pendientes en forma de mariquita de Zara (22,95 y 7,95 euros respectivamente), bombonera de Bimba&Lola (111 euros), reloj de Tous (255 euros) y gafas de pasta de Miu Miu (c.p.v).

  • 2 de 3

    Top de aire romántico de BDBA (c.p.v), sandalias y cartera de mano de Zara (59,95 y 39,95 euros respectivamente), cinturón metalizado de Maison Martin Margiela (535 euros) y brazalete transparente con detalles dorados de Reed Krakoff (350 euros).

  • 3 de 3

    Cropped top brocado de TopShop (36 euros), shopper con estampado tropical de Charlotte Olympia (565 euros), Oxford a tiras de Asos (33 euros), pendientes de aire étnico de popy&hafner (21 euros) y colgante con detalle de pájaro de Dorothy Perkins (6,50 euros).

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa