Denominador común: Un blazer, tres looks

La versatilidad de un blazer negro puede llegar hasta límites insospechados. Buena prueba de ello son estos tres looks completamente diferentes pero con un denominador común.

looks

Un blazer es una de esas prendas que no pueden faltar en tu armario. Un básico que te permite jugar con varias combinaciones. Todo depende de la imaginación y el buen gusto. En S Moda te damos tres ideas sobre cómo combinar una americana básica negra (TopShop, 70 euros aprox) en distintas ocasiones.

Para un día de trabajo: camisa brocada de flores con ribetes de seda rosa de Chloé (1.050 euros), jeans de Mango (29,99 euros), zapatos de ante con puntera glitter de Massimo Dutti (89,95 euros), bolso negro de Bimba&Lola (215 euros) y anillo de piedra dorada de Tous (99 euros).

look oficina

Para una noche de fiesta: vestido negro con cuerpo de pailletes dorados de Maje (c.p.v), zapatos negros de charol de Christian Louboutin (425 euros), cartera acolchada de Asos (17 euros) y anillo con detalle de rosas de Mango (12,99 euros).

look noche

Para un fin de semana: camiseta a rayas de Mango (15,99 euros), pantalones color mostaza de Maje (c.p.v), zapatillas negras de Superga (62 euros) y pulsera dorada con adornos de Asos (8 euros aprox).

look weekend

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa