Denominador común: un abrigo, tres looks

Te mostramos como esta prenda exterior nos puede dar mucho juego este invierno.

cover

En tiempos de crisis no hay nada mejor que encontrar prendas básicas que nos permitan jugar con múltiples combinaciones. El reto de esta semana es ayudarte a combinar un abrigo con looks totalmente opuestos. La idea es demostrar que con una sola prenda exterior podemos sacar partido a todo nuestro vestuario. Nuestra propuesta es un básico gris oversize de Blanco (59,99 euros).

Para un día de trabajo: vestido de Carven (310 euros), zapatos de charol de Red Krakoff (599 euros), bolso de Phillip Lim (723 euros), pendientes con mensaje love de Daisy Knights (174 euros) y reloj de Chanel (c.p.v).

look oficina

Para un día de fiesta:  Vestido de Stella McCartney (595 euros), zapatos de Miu Miu (360 euros), cuello de pelo de Simonetta Ravizza (222 euros), anillo de plata y nácar de Tous (49,00 euros)

PARTY

Para un fin de semana: jersey de ochos de TopShop (55 euros), camiseta mensaje de Mango (12,99 euros), pantalón burdeos de Guess (c.p.v), botas de UGG Australia disponibles en 338online, guantes de Adolfo Dominguez (49 euros) y foulard de cashmere de seda de Massimo Dutti (69,95 euros).

look weekend
Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa