La revolución de las bodas ‘low cost’ llega a la decoración

Tras los vestidos de novia, las invitaciones o la decoración de las mesas ahora también son a bajo precio. Amazon y Primark, los últimos en sumarse al fenómeno.

  • Foto: Amazon

    1 de 15

    Amazon El gigante busca facilitarte los preparativos de la boda con un apartado que incluye todo tipo de accesorios 'hechos a mano'. Tiene de todo, desde invitaciones personalizables a organizadores de mesas.

  • Foto: Amazon

    2 de 15

    Amazon Además, el portal también se ha convertido en el centro donde elegir tu lista de regalos a golpe de clic. Juegos de jarras medidoras, batidoras o sartenes están en su lista top-100 de regalos más cotizados (también low -cost).

  • Foto: Primark

    3 de 15

    Primark La cadena irlandesa piensa en todos los detalles y su última colección cubre desde las necesidades para los novios en la noche de bodas a todo tipo de complementos para ambientar la boda con velas y carteles.

  • Foto: Primark

    4 de 15

    Primark Su colección 'Wedding' es carne de selfie: No pueden faltar las monerías de papel brillante que hacen las delicias de cualquier photocall.

  • Foto: Beautiful Blue Brides

    5 de 15

    Beautiful Blue Brides Del blog surgió la iniciativa de una tienda online con los detalles que engrosan los preparativos de un enlace. Aquí podrás encontrar desde guirnaldas y farolillos para decorar hasta packaging para los detalles de los invitados como estas cajitas (10 uds por unos 10 euros).

  • Foto: BHLDN

    6 de 15

    BHLDN No es de las webs más baratas, pero tiene detalles asequibles que pueden ahorrarle unos cuantos euros a la cartera. Su completa colección abarca lo que necesites. ¿Cajas para los anillos? ¿Guirnaldas para una boda de inspiración tropical? Aquí lo encontrarás.

  • Foto: BHLDN

    7 de 15

    BHLDN Un ejemplo: Nueve señalizadores de mesa (los carteles) cuestan unos 15 euros aproximadamente. Diez carteles para poner los nombres, unos 9 euros.

  • Foto: Etsy

    8 de 15

    Etsy Cómo no, la web de las manualidades por excelencia está plagada de pequeñas tiendas a las que recurrir sin moverte de la silla. Una de ellas es AngelicWedding, que elabora a mano estos señalizadores de mesas. El pedido máximo, unas 30 mesas, cuesta poco más de 100 euros.

  • 9 de 15

    Etsy TheSweetPartyShop está más orientada a esos detalles de photocall y todo tipo de accesorios posibles para una despedida de soltera.

  • 10 de 15

    La fiesta de Olivia De una fiesta para su hija nació este proyecto que también incluye una tienda online. Las fiestas infantiles son una de sus especialidades, pero su web da cuenta de todo lujo de detalles para organizar una boda como la cartelería, los meseros y las bolsas destinadas al Candy Bar.  

  • Foto: Papier

    11 de 15

    Papier Resulta difícil encontrar invitaciones de boda baratas con diseños atractivos, ¿verdad? Esta empresa londinense tiene propuestas muy interesantes con motivos rústicos, vintage, florales... Aunque el precio de cada una depende del tipo de impresión que se desee, ronda cerca de 1 euro cada una.

  • Foto: Martha’s Cottage

    12 de 15

    Martha's Cottage Rebuscando en su web pueden encontrarse interesantes piezas como tarjetones de pizarra para una #boda 2.0 (1,19 euros cada unidad).

  • Foto: Martha’s Cottage

    13 de 15

    Martha's Cottage El toque 'mono' omnipresente en todos los accesorios low-cost llega a las alianzas y el packaging de los regalos a los asistentes al enlace.

  • Foto: Facebook Maison Pom Pom

    14 de 15

    Maison Pom Pom Es fácil perderse entre tantas opciones y organizadores de boda. Si optas por ambientar por ti mismo el espacio en el que celebrarás tu boda, una idea: las guirnaldas de luces o con pompones son dos de las especialidades que podrás encontrar en la web de esta empresa española.

  • Foto: Poundland

    15 de 15

    Poundland Aunque por el momento se queda en tierras británicas, hace unos días saltaba la noticia de que la cadena de supermercados inglesa iba a ampliar su gama de productos a detalles de boda a partir de una libra. Algo así como si Mercadona te ayudase a organizar tu enlace.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa