De la oficina al gimnasio sin cambiarte de ropa, con la nueva colección de Oysho es posible

La nueva propuesta de la etiqueta de Inditex combina elegancia, comodidad y versatilidad en una serie de prendas que incluye desde ‘leggins’ hasta americanas o camisas.

Working leisure, la nueva colección de Oysho que reinventa el 'look' de oficina. Foto: Cortesía de Oysho

La comodidad no tiene que estar reñida con la estética, ambos atributos pueden coexistir en una misma prenda. Prueba de ello es la nueva propuesta de Oysho, una colección de prendas de vestir confeccionadas con tejidos y propiedades técnicas que aportan el máximo confort durante todas las actividades del día. Bajo el nombre Working leisure, o lo que es lo mismo, ocio laboral, la etiqueta de Inditex eleva el concepto de la ropa deportiva a la vez que reinventa las clásicas prendas de vestir para ofrecer un abanico de posibilidades con las que puedes ir a la oficina, salir caminar o a cenar, todo ello sin necesidad de cambiarte de ropa. Una propuesta diseñada para mujeres todoterreno que priorizan la comodidad y la versatilidad en su día a día, sin renunciar a las últimas tendencias.

La camisa está fabricada con tejido 100% de algodón, con confección especial en costuras para evitar las arrugas. Foto: Cortesía de Oysho

La nueva colección de Oysho incluye dos americanas oversize, dos chalecos, dos camisas de corte clásico, dos pantalones midi, dos bermudas, un pantalón recto largo, unos leggings y diferentes modelos de tops de tirantes que se ajustan al cuerpo. En cuanto a la gama cromática, la marca ha apostado por los tonos neutros, el blanco, el negro y el beige.

Una de las particularidades que presentan sus prendas es que incorporan protección solar UPF +40, un factor a tener en cuenta con el verano a la vuelta de la esquina. Además, están confeccionadas con un tejido técnico de alta resistencia que permite el paso de la humedad. Cabe destacar también que la camisa —disponible en azul y en blanco— cuenta con un diseño especialmente pensado para evitar que se formen arrugas. La propuesta se completa con una línea de calzado y accesorios en la que destacan unas zapatillas deportivas con suela antideslizante disponibles en beige y en negro.

Foto: Cortesía de Oysho

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa