David, Romeo, Cruz y Harper, los seguidores con más estilo de Victoria Beckham

La diseñadora Victoria Beckham ha presentado su nueva colección en Londres y su familia no ha faltado, una vez más, a la primera fila.

Romeo, Cruz, Harper Beckham y David Beckham

Romeo, Cruz, Harper Beckham y David Beckham (junto a Anna Wintour) en la primera fila del desfile de Victoria Beckham. Foto: getty images

El desfile de Victoria Beckham se ha convertido en uno de los platos fuertes de la semana de la moda de Londres. Su familia en el front row, en una estampa ineludible cada seis meses. Su marido, el exfutbolista David Beckham, y sus hijos siguen y apoyan (especialmente en redes sociales) la exitosa carrera en el mundo del diseño de la que fuera Spice Girl.

En esta ocasión solo se ha perdido la cita Brooklyn, el hijo de 20 años del matrimonio que actualmente reside en Estados Unidos. Pero tanto David como Romeo, de 17 años, Cruz, de 14, y la pequeña Harper, de 8, han asistido emocionados a la presentación. Una colección en la que la diseñadora confiesa haber reflexionado sobre las tensiones entre el refinamiento y la rebelión.

Como en otras ocasiones, la familia se ha sentado en el banco de honor. Entre dos de los personajes más poderosos de la industria de la moda: Anna Wintour y Edward Enninful, directores de las ediciones americana y británica de Vogue respectivamente.

David Beckham

David Beckham, bromeando con Anna Wintour durante el desfile. Foto: getty images

Dior ha vestido a los hombres de la familia: David ha escogido un traje sastre, Romeo una sudadera y cadenas de la maison y Cruz, un jersey de colores de la colaboración de la marca con Stussy. Tanto David como Victoria mantienen una estrecha amistad con Kim Jones, director creativo de la división masculina de la casa francesa. “Soy muy afortunado por la gente que he conocido en mi vida. Gente como Victoria [Beckham] a la que quiero inmensamente”, contaba Jones hace poco en una entrevista en WWD. “Adoro quedar a cenar con ella, sentarnos y debatir sobre el negocio”.

Por su parte Harper, que se ha sentado en las rodillas de su padre, ha optado por un vestido de flores y botas de inspiración militar.

Cruz Beckham

Cruz Beckham, con jersey de la colaboración entre Stussy y Dior que se presentó el pasado mes de diciembre en Miami. Foto: getty images

Al desfile, celebrado en Banqueting House y sobre un suelo de espejo que reflejaba el techo, obra de Rubens, tampoco han faltado otras destacadas personalidades: la editora Laura Bailey, la comisaria Cassandra Grey, la artista Samantha Ronson, la modelo Karen Elson, la presentadora Alexa Chung o la activista Sinead Burke.

Laura Bailey, Cassandra Grey, Samantha Ronson, Karen Elson, Alexa Chung y Sinead Burke.

Laura Bailey, Cassandra Grey, Samantha Ronson, Karen Elson, Alexa Chung y Sinead Burke. Foto: getty images

Sigue leyendo

La sutil rebelión de Victoria Beckham

La sutil rebelión de Victoria Beckham

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa