agua

Cuando el agua es la estrella

Aquí os presentamos las aguas más lujosas y especiales del mundo.

  • 1 de 7

    Embotellada desde 1904 el manantial se encuentra en la región de l'Alt Empordá. Aigua de Vilajuïga es una de las mejores aguas del mundo con gas carbónico totalmente natural y su sabor extraordinario con cuerpo, cremoso y con un muy delicado punto de burbujas "aguja". Fue el agua mineral favorita del artista Salvador Dalí que vivía cerca la manantial en Cadaqués.

  • 2 de 7

    El manantial de St Georges brota en una zona montañosa al sur de Córcega, a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar. La fuente sobre granito en la que se encuentra este manantial la convierte en exquisitamente ligera para beber. El diseñador Philippe Starck creó la botella, por lo que es una obra de arte y cada ejemplar está firmado por el francés.

  • 3 de 7

    Una de las más antiguas "eaux minerals" de Francia y favorita del rey Luis XIV. Solo 700.000 botellas son producidas cada año en un manantial protegido en el corazón del Puy-de-Dome. Rica en calcio, sodio y bicarbonatos, es recomendada para problemas digestivos y para mejorar la circulación sanguínea.

  • 4 de 7

    Exactamente 9.750 gotas de agua de lluvia pura en cada botella captadas en la Isla del Rey (King Island). El agua es recogida en tejados especialmente diseñados para que discurra por ellos el agua a través de canales de acero inoxidable. El carácter del agua Cloud Juice cambia con la temperatura a la que se sirve, desde dulce y refrescante cuando está fría hasta elegante y aterciopelada cuando se encuentra a temperatura ambiente.

  • 5 de 7

    "Iskilde" significa "manantial frío"en danés. El acuífero que mana por este manantial discurre a 50 metros por debajo de la superficie. Añadiendo oxígeno al agua se enriquece su sabor natural y se reproduce la sensación de beber agua directamente desde el mismo manantial. Las finas burbujas provocan una suave y aterciopelada sensación en el paladar.

  • 6 de 7

    Aigua de Vilajuïga Embotellada directamente desde un profundo acuífero subterráneo en Uonoma, la más conocida región de sake, esta agua ha sido usada por excepcionales marcas de sake durante 140 años. La temperatura del agua se mantiene constante a 10ºC durante todo el año. "En" significa circulo, mientras que "sui" quiere decir agua, el agua produce una excelente sensación en la boca, agradablemente gentil y suave, sin toques irritantes.

  • 7 de 7

    Antipodes, Nueva Zelanda

    Una marca contemporánea y con estilo. Tiene un bajo contenido de sólidos disueltos pero un alto nivel natural de silicio. Ganadora de la Medalla de Oro a la "Mejor agua con gas" en los premios Berkeley Springs de Estados Unidos.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa