S MODA + Isdin

¿Cuál es el protector solar más adecuado para tu cuerpo?

La sobreexposición al sol puede dañar gravemente nuestra piel acelerando su envejecimiento. Para protegerla con éxito, ISDIN presenta una completa gama de fotoprotectores que se adecúan a nuestro estilo de vida y exigencias del momento.

Tras largos meses de frío y lluvia en casa, el verano por fin ha llegado. Y con él, una mayor exposición de nuestra piel para broncearnos y conseguir ese tono saludable que solo aporta la luz del sol sobre nosotros. Para disfrutar de esa irrepetible sensación de calor en nuestro cuerpo sin consecuencias nocivas para nuestra piel, los dermatólogos afirman que la clave es protegerla todos los días del año.

Durante los meses venideros, ese cuidado debe intensificarse ya que la radiación es mayor sobre todo en el Hemisferio Norte y puede deteriorar nuestra piel con daños irreparables. Evitar las horas de alta intensidad entre las 12h y 16h o limitar la exposición directa a 30 minutos son medidas fundamentales para sortear los eritemas, esas quemaduras producidas por el sol que se multiplican durante el verano.

En esa cruzada por mantener nuestra piel impoluta, incluso, frente a elementos altamente reflectantes como el agua, la arena o el césped, un fotoprotector corporal es la base del triunfo. Pero ante la búsqueda del protector solar perfecto se agolpan multitud de dudas. No solo sobre qué textura, ingredientes activos o formato elegir, sino cómo usarlos para garantizar su protección en todo momento.

La gama de fotoprotectores para el cuerpo de ISDIN  está formulada sumándole ingredientes activos, y tiene un alto contenido en ingredientes biodegradables y/o inorgánicos que garantizan el sello Sea Friendly y su bajo impacto en el medio marino. Además, se adapta a las exigencias, estilos de vida y gustos de cada persona. Porque escuchar a tu piel es la clave para mantenerla sana y cuidada.

Un ‘detox’ de secado rápido

Una de las grandes pegas a la hora de usar un fotoprotector en nuestra piel es esperar a que se seque antes de bañarnos o vestirnos. Esos minutos se convierten en oro cuando estamos en la playa, pero también lo es extremar el cuidado durante el baño ante el poder reflectante del agua.

Con el Fotoprotector ISDIN HydroLotion de UVB/UVA SPF50 protegerás e hidratarás tu piel en cuestión de segundos, gracias a su fórmula de secado inmediato. Es resistente al agua y para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles al ser hipoalergénica. Además, su textura bifásica está reforzada con Chlorella Maris, el extracto natural del alga Chlorella, que garantiza una potente acción antioxidante contra el daño que provocan los radicales libres causados por la radiación solar.

Cómo usarlo. Mezcla durante 5 segundos los ingredientes agitando el envase. Aplica a continuación una capa generosa sobre la piel seca media hora antes de la exposición. Repite máximo cada dos horas, sobre todo tras secarte con un toalla después del baño.

Antioxidante y efectivo sobre la piel mojada

Ese mito de que la piel solo puede protegerse cuando esté seca pasa a mejor vida con el Fotoprotector ISDIN Transparent Spray WET SKIN SPF50 UVB/UVA. Fresco, ultra ligero e invisible, es perfecto para aplicarlo cuando la piel esté aún mojada, sirviendo de escudo frente al sol en los minutos cruciales después del baño y sin dejar el clásico residuo blanco.

No olvides que la radiación UVA que recibimos a diario es una fuente determinante en el envejecimiento de la piel. Fomenta la formación de radicales libres que solo se pueden combatir con eficacia si incluimos un protector solar en nuestra rutina diaria. La nueva fórmula de Transparent Spray WET SKIN incluye extracto de jengibre 100% natural, un ingrediente altamente antioxidante que protege nuestra piel frente a la oxidación celular producida por el sol. Disponible en SPF50 y 30.

Cómo usarlo. Aplícalo de forma generosa por la piel seca o mojada y manteniendo una distancia máxima de 5 cm de la piel, ya que una cantidad demasiado escasa puede disminuir su eficacia. Se recomienda aplicarlo cada dos horas, siendo el primero uso media hora antes de la exposición al sol. Apta para todo tipo de pieles, es idónea para sensibles o utópicas.

Un bronceado natural que se prolongue en el tiempo

Si prefieres conseguir un tono gradual y mucho más natural y saludable, la fórmula hidratante de Fotoprotector corporal ISDIN HydroOil SPF30 UVB/UVA es idónea para ti. Esta loción oleoacuosa de doble acción potencia el bronceado natural de nuestra piel con la Pro-Melanin TechnologyTM, que estimula nuestro propio sistema de pigmentación.

Sin tintes ni pigmentos añadidos y con SPF 30, conseguirás aumentar tu bronceado un 43% obteniendo una piel flexible, elástica y más luminosa. Además es resistente al agua.

Cómo usarlo. Al ser una loción y bifásica asegúrate que las dos partes del producto se mezclan correctamente antes de su aplicación, siempre sobre la piel seca y preferiblemente media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y después de transpirar, nadar o secarte con la toalla. No la uses sobre el rostro.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa