Sí, Cristina Pedroche repite transparencias en las campanadas

La presentadora despide el 2017 con un modelo de Pronovias que recuerda mucho al que llevó hace dos años.

Cristina pedroche

La madrileña junto a Alberto Chicote.

Cristina Pedroche vuelve a ser trending topic en Nochevieja gracias a su atrevido vestido a la hora de dar las campanadas. Apenas un minuto antes de la medianoche, la vallecana, acompañada del cocinero Alberto Chicote, se ha desprendido de un vestido rojo que la cubría por completo para descubrir un modelo de transparencias de la firma pronovias que recordaba mucho al que ya lució en las campanadas de 2015.

cristina pedroche

A la izquierda, el modelo que Cristina Pedroche ha lucido en las campanadas de 2017. A la derecha, el de 2015. Foto: Pronovias

Se trata de un mono de tul transparente bordado con encajes blancos y un estrecho corsé con 200 cristales bordados con forma de flor. Firmado por Hervé Moreau, director artístico de Pronovias, el mono marcaba la silueta de la presentadora que dejaba poco a la imaginación. Como ocurrió en anteriores ocasiones, el modelo fue diseñado exclusivamente para ella.

cristina pedroche

Pedroche con el vestido rojo que cubría el mono de transparencias de Pronovias. Foto: Pronovias

Ya es el cuarto año que la madrileña da las campanadas, y desde que apareció por primera vez con un vestido negro de transparencias sin sujetador junto a Frank Blanco, la elección del modelo es todo ya un espectáculo que tiene en vilo a los telespectadores y a las redes sociales hasta el último minuto. Y nunca deja a nadie indiferente.

A este espectáculo se suma su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, que siempre cuelga en su cuenta de Instagram una foto suya vestido con el modelo de Cristina Pedroche del año anterior.

Amor de fin de año!!! @cristipedroche ❌⭕️🐽⚡️ Que bonita es mi mujer…

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa