Confirmado: este invierno tendremos colección de Maison Martin Margiela para H&M

Se lanzará el 15 de noviembre y tendrá moda y accesorios para hombre y mujer.

Llegan momentos de calma y minimalismo a H&M después de los excesos de Versace. Y es que la cadena sueca acaba de anunciar su colaboración con Maison Martin Margiela, una de las casas más revolucionarias y menos convencionales del mundo de la moda. Se lanzará el 15 de noviembre en tiendas de todo el mundo, y la colección constará de prendas para hombre y mujer así como accesorios.

Margareta van den Bosch, directora creativa de H&M, asegura que "esta colaboración será memorable". Por su parte, desde el colectivo Margiela están encantados con esta pequeña incursión al mundo de la moda high street, y afirman que "Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos".

Muy en la línea de misterio de Maison Martin Margiela, de momento no se ha revelado ninguna imagen real salvo un escueto boceto que se puede ver en este vídeo.

Martin Margiela se une a la larga lista de firmas de pasarela que han pasado por el filtro H&M y que comenzó con Karl Lagerfeld: Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli…

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa