Ropa para hacer deporte

Lookbook de Oysho.

Con protección solar y tejidos ultracómodos: así son las prendas deportivas más innovadoras del momento

Si las ganas de moverte y hacer ejercicio no se han manifestado en todo el confinamiento, puede que estas opciones de última generación terminen por convencerte.

  • 1 de 14

    ¿Quién dijo que el running y el romanticismo eran incompatibles? Con estos leggings de Oysho de estampado floral con tintes impresionistas se demuestra que ambos mundos pueden convivir en perfecta armonía. Cuentan además con tejido de protección solar UPF +40. 29,99 euros.

  • 2 de 14

    Born Living Yoga es una firma de ropa deportiva especializada en la práctica de Yoga. Aunque, sus prendas sin costuras con un tejido irresistiblemente suave, antibacteriano, de secado rápico y anti electricidad estática crean verdadera adicción por lo que es posible que, una vez que la pruebes, la lleves para todo.  Top 24,90 euros; leggings 39,90 euros.

  • 3 de 14

    Lleno de detalles, de tejido técnico que se adapta al cuerpo como una segunda piel y con el diseño contemporáneo y urbano que caracteriza todo lo que hace Virgil Abloh para su marca Off-White. 380 euros.

  • 4 de 14

    Las flores vienen esta temporada dispuestas a arrasar también en la pista de correr. Estas mallas negras con estampado de margaritas XL lo demuestran y tentarán a las enamoradas de este estampado más deportistas. Es de Year of Ours. 128,84 euros.

  • 5 de 14

    No lo puedes remediar, incluso para hacer ejercicio, ir a la última es tu debilidad. Por eso, esta temporada andas a la búsqueda de un conjunto deportivo de estampado tie-dye. Tus deseos son órdenes con este body de escote asimétrico y mallas a juego de Fantabody. 124 euros el maillot y 186 euros los leggings.

  • 6 de 14

    Si la estética retro es lo tuyo, te encantará esta camiseta cropped de Ellese. De algodón y con un logo que te transportará a principios de los 90. Una prenda para hacer deporte o para llevar con vaqueros, según se dé el día. 22,95 euros.

  • 7 de 14

    A veces, lo más sencillo es lo más efectivo. Una afirmación aplicable a casi cualquier aspecto de la vida pero sobre todo en cuestión de estilo. También en el deportivo. Para las fieles seguidoras de este lema, este conjunto de camiseta y pantalón de algodón cumplirá todas sus expectativas. De corte clásico, atemporal y en un verde neón que te recargará las pilas. Es de Les Girls Les Boys. Pantalones 50 euros, camiseta 45 euros.

  • 8 de 14

    ¿Arte y deporte? Por supuesto, con este top de espalda nadadora, cremallera y colores al más puro estilo arte contemporáneo, lo tienes. Es de Y-3 y garantiza estilo y comodidad para practicar tu deporte favorito. 103 euros.

  • 9 de 14

    Con una estética entre militar y felina, este top deportivo está confeccionado el material ‘Letelux’ patentado por la marca Varley. Un tejido elástico que absorbe la humedad y se seca rápidamente. Está recomendado para entrenamientos de medio impacto y sus tirantes son ajustables para una sujeción perfecta. 78,42 euros.

  • 10 de 14

    Que no te engañe el original diseño en blanco y negro de estas mallas de Under Armour porque, aunque parezca una prenda de moda, son en realidad el mejor aliado para las deportistas más exigentes. Están confeccionadas con la tecnología HeatGear®, un tejido ultra ligero que te mantiene a salvo de la humedad. 60 euros.

  • 11 de 14

    Hace 15 años que Stella McCartney comenzó su alianza con Adidas, uniendo ropa deportiva, moda y sostenibilidad. Desde entonces es una de las marcas con más estilo. Una de las novedades de esta temporada es este chubasquero de manga corta, perfecto por si la lluvia te sorprende y tan ligero que no te hará pasar calor. El futuro era esto. 149,95 euros.

  • 12 de 14

    Si eres de las que sigue el rajatabla el lema de “antes muerta que sencilla” o si, sencillamente, la sofisticación es lo último que pierdes (incluso haciendo deporte), este conjunto de top y mallas en lamé plateado de Paco Rabanne acabará por conquistarte. Un crop top de manga corta y cuello redondo con remates en negro y leggings a juego que te harán brillar. 180 euros y 220 euros, respectivamente.

  • 13 de 14

    Si lo tuyo es no perder tu estilo, ni siquiera mientras haces deporte, y los 80 son tu década, te encantará esta sudadera con mangas de murciélago de Colmar. Confeccionada en tela de red, lleva incorporada una capucha y un cordón que permite ajustar la prenda a la cintura como más te guste. 140 euros.

  • 14 de 14

    La nueva colección deportiva de Calvin Klein está compuesta por prendas en blanco y negro con un estampado abastracto y minimalista. Estos leggings de compresión, con tela de red en los laterales, dan sujeción y estilo a partes iguales. 70 euros.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa