La falda de Zara de Kate Middleton está rebajada a 8 euros

El idilio de la duquesa de Cambridge con Inditex sigue vivo. La prenda, eso sí, está agotada en el canal de venta online.

Falda Zara Kate Middleton

Kate Middleton y la falda (agotada) de Zara. Foto: Gtres/ Zara

Debajo del abrigo  estructurado de doble botonadura, extralargo y de color camel de Massimo Dutti que Kate Middleton vistió en un acto oficial todavía quedaba espacio para otra penda de Inditex: una falda de estampado de animal de Zara (que está agotada en su web). La prenda está rebajada de 29,90 euros a 8 euros y refuerza el idilio de la duquesa de Cambridge con las firmas low cost.

La duquesa de Cambridge apostaba por un look muy en su línea, en el que todo parecía milimétricamente colocado: medalla de oro brillando sobre un jersey de cuello alto, botas negras de tacón de aguja y sus clásicas ondas recién peinadas.

Middleton durante su visita a un centro infantil. Foto: Gtres

Esta es la segunda compra de Zara de la duquesa en una semana. En una visita a MyLahore, en un restaurante local de Bradford, se quitó un abrigo de Alexander McQueen para mostrar un vestido estampado con cinturón de Zara (rebajado a 13 euros) y que, como es habitual con cada prenda que se pone la duquesa de Cambridge, ya está agotado.

Middleton y el vestido de Zara que lució hace unos días. Foto: Getty

El vestido de Zara rebajado (y agotado) que ha lucido Kate Middleton. Foto: Zara

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa