Cómo hacer del bañador una prenda de calle

La ropa de baño ya no solamente sirve para ir a la playa: este verano, los bañadores y biquinis se ponen sus mejores galas para pisar la calle.

lanvincover

Foto: Imaxtree

Aprovechando que esta temporada se llevan los bandeaus a modo de top y los shorts son tan ridículos que podrían parecer perfectamente culotes, la ropa de baño sale de su medio natural -la piscina o la playa- para echarse a las calles.

Miuccia Prada ha sido la que mejor ha sofisticado la tendencia haciendo de sus delicados y embellecidos bodies prendas únicas para llevar en solitario a modo de monos. Justamente así, adornada con collares y cinturones, arropada por blazers, cazadoras tejanas e incluso abrigos, y rematada con tacones, es como cobra vida esta monopieza que antes se escondía debajo de caftanes y túnicas y ahora, además de indispensable bajo vestidos de fiesta semitransparentes, por encima de combinaciones, es políticamente festiva y nocturna bien combinada con faldas largas -al estilo Lanvin Primavera/Verano 2011– o pantalones.

Michael Kors, Chanel, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Missoni, House of Holland, Emilio Pucci e incluso Yves Saint Laurent son esas otras firmas que, además de Prada, han sabido incorporar los biquinis y bañadores a sus looks de pasarela más urbanos.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa