El sorprendente detalle en el tobillo de Catherine Deneuve a su llegada a Venecia

La actriz, a los 75 años, no renuncia al lujo ni a los guiños a la moda.

deneuve venecia

Catherine Deneuve llegando al Festival de Venecia. 76th Venice Film Festival Catherine Deneuve arrives in Venice

La actriz Catherine Deneuve llegó ayer al Festival de Cine de Venecia para inaugurar hoy el certamen junto a otra grande del cine francés, Juliette Binoche. Las dos actrices hacen de madre e hija en «La verité» («La verdad»), la primera producción europea del japonés Hirokazu Koreeda, ganador de la última Palma de Oro en Cannes, que también cuenta con Ethan Hawke en el reparto.

Deneuve, de 75 años, además de un mito de la interpretación es una de las mayores coleccionistas de lujo clásico del star system europeo. El año pasado fue responsable de uno de los acontecimientos de moda más interesantes del año: su impresionante colección de prendas diseñadas por Yves Saint Laurent (algunas de forma customizadas) fue expuesta en un museo parisino para después ser subastada.

Ayer Deneuve demostró que no ha renunciado a todo el lujo de su armario. La actriz llegó a la ciudad de los canales pertrechadas con varios ítems que delatan que es una veterana en las lides del “alto mantenimiento”.

Tres piezas destacaban. A saber: en su brazo colgaba el mítico bolso modelo Bambú de Gucci, una pieza realizado en piel de jabalí (el animal emblemático de Florencia, ciudad matriz de Gucci), con un asa de bambú; en una muñeca lucía el brazalete Bone diseñado por Elsa Peretti para Tiffany. Y por último, en la mano llevaba una shopping bag de Vuitton. Pero lo más llamativo estaba en su tobillo izquierdo: una pulsera de oro, al más puro estilo playero, que demuestra que el amor a los detalles más insospechados no tiene edad.

Deneuve representa a una raza de actrices consumidoras de lujo europeo y fieles a las firmas por amistad o proximidad a sus creativos que no necesita que una firma le preste complementos: se los compra y forman parte de su fondo de armario.

 

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa