La nueva boutique de Cartier en Galería Canalejas. Foto: Manolo Yllera

Cartier abre una espectacular tienda en la Galería Canalejas de Madrid

La firma de joyería inaugura un espacio de 170 metros cuadrados

Cartier ha inaugurado su nueva boutique en Madrid dentro de Galería Canalejas, un espacio comercial único, vanguardista e inédito donde lujo, gastronomía, cultura e historia convergen con el vibrante estilo de vida característico de esta ciudad. Con esta nueva apertura Cartier da un nuevo paso que pone de manifiesto la gran relación que existe entre la firma de joyería y la capital.

Nicolas Helly, director general de Cartier para España y Portugal, ha explicado durante la inauguración de la boutique lo importante que es para la firma esta nueva apuesta. “Estamos muy orgullosos de la estrecha vinculación de Cartier con la ciudad de Madrid desde principios de los 90, no sólo a través de nuestras boutiques sino de importantes eventos que hemos creado en la capital de España a lo largo de estos años. Desde este nuevo espacio que inauguramos en Galería Canalejas, dentro del emblemático centro histórico de la ciudad, daremos la bienvenida a todos los clientes y amigos de la Maison para que puedan descubrir las creaciones Cartier”, ha dicho .

Cartier comenzó su relación con Madrid hace más de 30 años. En 1990, la Maison se instaló entonces en el Barrio de Salamanca inaugurando su primera boutique de la península Ibérica.

La nueva boutique, con 170 metros cuadrados, presenta un concepto innovador y una distintiva decoración que combina el lujo contemporáneo de la Maison Cartier con detalles de artesanía, tapicerías bordadas, boiseries y molduras con toques dorados que nos recuerdan a la nobleza y la elegancia de la cultura madrileña. Además, cuenta con un tapiz que preside la estancia principal que representa el Real Jardín Botánico como símbolo de Madrid y la pantera como animal emblemático de Cartier.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa