Caracolas, conchas y corales: complementos para soñar con el mar

¿Ganas de verano? Puede que tardemos un poco más de lo que nos gustaría en pisar la playa pero con estos complementos marinos, sentirás el mar más cerca. Las conchas, caracolas y corales vuelven con fuerza esta temporada.

  • 1 de 15

    Con estos pendientes en forma de estrella marina le darás un toque de color a cualquiera de tus looks. Ya sea para acompañar de vaqueros y una sencilla camisa blanca o para lucir una noche de fiesta, te llevarás el verano contigo. Son de Carolina Herrera (150 euros).

  • 2 de 15

    Estos pendientes te recordarán a esos días en los que el único entretenimiento es estar buscando conchas por la arena. Están realizados con caracolas naturales, con cerámica moldeada a mano y cristal con efecto de vidrio por eso cada uno es único. Una pieza artesana de edición limitada de Verbena Madrid (140 euros).

  • 3 de 15

    ¿Eres de las que no se pierde “Tiburón” en cuanto la ves por la tele aunque la hayas visto unas 580 veces? Si los tiburones son uno de tus animales favoritos, te encantará esta cadena de eslabones XL con una gran pieza esmaltada con forma de diente de tiburón. Fue uno de los accesorios estrella de su desfile de primavera-verano y desde luego uno de los complementos más potentes de motivos marinos que verás esta temporada. Es de Zimmermann (580 euros).

  • 4 de 15

    ¿Por qué quedarte con solo una cosa cuando puedes tenerlo todo? Eso mismo pensarás con estos pendientes de motivos marinos en los que llevarlo todo: un coral, una caracola y unas cuantas cuentas de efecto perla. Son de Timeless Pearly y cuelgan de un aro grueso dorado de lo más favorecedor (259 euros).

  • 5 de 15

    Marni cuenta en su colección de accesorios de esta primavera-verano con una serie de piezas de divertido diseño, un tanto abstracto, con motivos marinos. Una de ellas es esta cadena de eslabones con un colgante de esmalte con forma de pez en blanco y rosa. Una forma diferente de ver el verano. (290 euros).

  • 6 de 15

    Este collar-gargantilla de Mango seguramente te recuerde a aquellas tardes de verano eterno de cuando eras una adolescente. Los 90 y principios del 2000 mandan esta temporada y eso también se deja notar en accesorios inolvidables como estos. Si eres de las nostálgicas te encantará rescatarlo (15,99 euros).

  • 7 de 15

    Si quieres que tu affaire con lo marino sea eterno apuesta entonces por esta joya de Daniela Villegas. Estos pendientes con forma de cangrejo pertenecen a su colección Into the Deep y están confeccionados en oro de 18 kilates, esmeraldas, perlas de color crema y turmalinas. (7.024 euros).

  • 8 de 15

    Los corales son quizá uno de los elementos que más evoquen al paraíso marino. Por eso, llevarlo en tu muñeca con esta pulsera dorada de Chloé puede ser el recordatorio perfecto de lo que nos espera fuera. Está realizado en Italia y va rematado con piedras de color azul. (380 euros).

  • 9 de 15

    Si lo tuyo es la discreción y dejar las cosas a la imaginación, te gustarán estos pendientes de Uterqüe que insinúan una caracola sin llegar a serlo. Una piedra central de efecto perla, rodeada por tiras finas de metal dorado conforman este diseño abstracto que recuerda sutilmente al mar. (29 euros).

  • 10 de 15

    ¿Cómo llevar los motivos marinos a su terreno más sofisticado? ¿Se puede? Fallon demuestra que sí con estos pendientes de concha dorada y aplicaciones de cristal. Para darle ese toque marino a cualquier noche de fiesta y que se note que es verano. (140 euros).

  • 11 de 15

    La logomanía es una fiebre que puede acompañarnos hasta en la playa. Y si no, mira estos pendientes de Balenciaga de efecto nácar, con forma de concha y el logo de la firma en dorado. La perdición de este verano de las adictas a la moda (542 euros).

  • 12 de 15

    Esta colección de Bimba y Lola está inspirada en los elementos de pesca y es probablemente una de las más divertidas y originales de motivos marinos con las que te encontrarás esta primavera. Estos pendientes, uno más largo que otro, van adornados con una gamba de silicona y un pez de efecto tornasolado y son perfectos para las que buscan darle un punto diferente a cualquier look, ya sea de diario o de fiesta. (48 euros).

  • 13 de 15

    Estos pendientes de Isabel Marant tienen todos los ingredientes para convertirse en uno de tus básicos de temporada. Unos discretos aros dorados de los que cuelgan dos pequeñas caracolas de color metálico: un accesorio para llevar a todas horas, todos los días de la semana (90 euros).

  • 14 de 15

    Si lo tuyo es la inspiración ochentera y el derroche de dorado de aquella época, entonces estos pendientes con forma de concha de Kenneth Jay Lane es lo que buscas. Es la fórmula perfecta para aunar verano y maximalismo en un accesorio (87,39 euros).

  • 15 de 15

    Las cadenas, sean del tipo que sean, son la gran tendencia de esta primavera-verano en cuestión de joyas. Si además, le añadimos una caracola a la ecuación, tenemos el complemento perfecto para darle un toque veraniego a cualquier look. Este collar con caracola en un intenso azul turquesa es una edición especial de Zara (17,95 euros).

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa