La cuñada de Kate Middleton, Alizée Thevenet: la mujer que ha llevado vestir de H&M a otro nivel

La prometida de James Middleton tiene todo lo necesario para convertirse en un referente de estilo.

kate middleton

James Middleton y Alizee Thevenet en Wimbledon. Foto: Getty

Hace unos días el hermano de Kate Middleton y cuñado del heredero al trono de Inglaterra, James Middleton, anunciaba a través de su perfil de Instagram que se había comprometido con Alizée Thevenet. Un anuncio clásico en la era de las redes sociales con la ya tradicional leyenda de “She said yes” (en este caso ‘oui’ por el origen francés de la novia), acompañando una bonita imagen de la pareja. La pareja lleva poco tiempo junta pero su relación ha despertado un enorme interés de la prensa británica y la internacional. Al fin y al cabo, James Middleton era uno de los considerados solteros de oro de Gran Bretaña y cuando salió la primera imagen del hermano de la duquesa de Cambridge junto a una joven desconocida se disparó la expectación, ¿quién era Alizée Thevenet? Existen pocas imágenes de esta joven de nacionalidad francesa y su cuenta de Instagram es privdada pero en las tres o cuatro fotografías que han dado ya la vuelta al mundo se evidencia que Alizée Thevenet tiene todas las papeletas para convertirse en la próxima it-girl británica.

La primera imagen con la que conocimos a Alizée fue la que compartió el propio James Middleton de los dos navegando el pasado mes de mayo. En ella salía una sonriente Alizée Thevenet con el pelo recogido en una coleta y con un jersey de cuello vuelto de canalé a juego del de su pareja. Un auténtico couple goals imprescindible para triunfar en tiempos de Instagram. No había mejor manera para estrenarse que con un look sencillo, informal y en perfecta sintonía con la de tu pareja.

View this post on Instagram

Sail away with me ⛵️ ☀️

A post shared by James Middleton (@jmidy) on

Unos días después, Alizée Thevenet acompañó a James Middleton a la boda de Lady Gabrielle Windsor, confirmando dos cosas: una, que lo suyo con James iba en serio y dos, que su estilo también era algo merecía un respeto. Eligió un original diseñado estampado de flores pasley, con falda estampada y pronunciado escote en uve. Cuando finalmente se supo que el vestido no procedía de ninguna casa de alta moda sino de la más que asequible H&M su elección se tornó en reveladora. Presentarse de manera oficial en una boda real, en la que se requería la aprobación de la reina de Inglaterra, y vestida de una firma de moda rápida era un signo irrefutable de que Alizée Thevenet tiene un estilo propio que piensa defender hasta el final. Una determinación que será la responsable de que la joven prometida nos deje más de un look memorable y que genere la expectación necesaria para convertirse en una verdadera influencer pues sus looks además de estilosos se pueden copiar sin necesidad de tener una fortuna.

alizee thevenet

James Middleton y Alizee Thevenet, de H&M, en la boda de Lady Gabrielle Windsor. Foto: Getty

En julio volvíamos a ver a la pareja acudiendo al torneo de Wimbledon. Otro punto de encuentro para la alta sociedad británica en la que ver y ser visto. Alizée no desaprovechó la ocasión y lanzó otro conjunto sencillamente perfecto: llevó un pantalón blanco de estilo marinero con botones rojos y una camisa a juego con un pronunciadísimo escote en uve. Los accesorios también habían sido perfectamente escogidos: unas alpargatas planas blancas con tiras negras y un capazo de mano de esparto. De nuevo un conjunto lleno de ideas veraniegas fáciles de llevar a cabo por cualquier chica.

Más recientemente hemos podido ver a Alizée Thevenet ejecutando un look de noche, disipando cualquier duda: lo de su estilo no ha sido casualidad sino que la joven financiera tiene todo lo que una it-girl tiene que tener: estilo sin necesidad de grandes recursos. Con un sencillo vestido negro de pronunciado escote, unas sandalias de terciopelo verdes y una vistosa cartera de mano con bordados multicolor, Alizée deslumbró de nuevo.

Su pelo suelto, largo, con ese sutil efecto de recién levantada que tan bien se le dan a las francesas, y su rubio degradado está llamado a convertirse en el más solicitado de Inglaterra. Otra prueba inequívoca de que nos encontramos ante una posible it-girl. Y la última y definitiva es que la pareja ya tiene su propio nombre compuesto, requisito indispensable para ser una estrella de la generación zeta y millennial y que James Middleton se ha encargado de difundir, abran paso que Jalizee ha llegado para traernos muy gratas sorpresas de estilo.

alizee thevenet

James Middleton y Alizee Thevenet en la grada de Wimbledon.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa