Camper mujer

Bajo la dirección creativa de Romain Kremer, Daniel Sannwald se encarga de fotografiar la campaña otoño-invierno 2019/20 de la marca.

Todos los avatares de Camper

La nueva campaña de la firma española (la última de Romain Kremer como director creativo) vuelve a recurrir a las identidades virtuales. No es la primera vez que exprime este recurso, hoy favorito de la industria.

Más fotos
  • Foto: cortesía de camper

    1 de 9

    /  Los avatares y las identidades virtuales, más de actualidad que nunca hoy, vuelven a ser protagonistas en la nueva campaña de Camper. El último trabajo de Romain Kremer para la casa mallorquina imagina un universo tecnológico en el que máquinas y humanos se fusionan.

  • Foto: cortesía de camper

    2 de 9

    /  “La innovación ha estado en el centro de todo lo que Romain ha aportado a la marca, un enfoque que se ha reflejado en el diseño contemporáneo de los productos o de las campañas de comunicación”, concede Miguel Fluxà, CEO de Camper. Su trabajo con avatares ha sido una constante a lo largo de sus cinco años al frente de la firma.

  • Foto: cortesía de camper

    3 de 9

    PRIMAVERA-VERANO 2015

    Ya para su segunda campaña para la marca recurrió a la transformación de los modelos (reclutados en las calles de Londres) en personajes virtuales. Sentó las bases de la estética que marcaría su trayectoria en Camper.

  • Foto: cortesía de camper

    4 de 9

    OTOÑO-INVIERNO 2015/16

    La gamificación fue protagonista también de las imágenes para el otoño de 2015. En este caso la apuesta, que miró al mundo natural, se completó con escenas en 3D que se colaron en medios digitales.

  • Foto: cortesía de camper

    5 de 9

    PRIMAVERA-VERANO 2016

    Los avatares de 2016 (más inspirados en el mundo de los videojuegos que nunca), tomaron Mallorca como fuente de inspiración. Eso sí, una versión de la isla pasada por el filtro irreverente de Kremer.

  • Foto: cortesía de camper

    6 de 9

    OTOÑO-INVIERNO 2016/17

    La apuesta en esta ocasión prescindió además de cualquier frontera de género.

  • Foto: cortesía de camper

    7 de 9

    PRIMAVERA-VERANO 2017

    Unos juerguistas utópicos fueron los protagonistas del verano de hace dos años.

  • Foto: cortesía de camper

    8 de 9

    OTOÑO-INVIERNO 2017/18

    Una de las campañas más rompedoras y surrealistas de Romain Kremer que contó, entre otros, con una Rossy de Palma transformada en personaje onírico.

  • Foto: cortesía de camper

    9 de 9

    OTOÑO-INVIERNO 2018/19

    La campaña del pasado otoño-invierno desdibujó definitivamente los límites entre lo real y lo imaginario. En este caso convirtió en avatar a María Forqué.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa