Burberry “me gusta”

La firma británica se sitúa a la cabeza en Facebook, por delante de firmas como Dior y Chanel.

Burberry Facebook

¿Cuál es el secreto para que un post triunfe en Facebook? ¿Qué nos mueve a recompensar con un “me gusta” a una marca sobre todas las demás? Si hoy alguien puede desvelar esa fórmula mágica es Burberry. La firma británica ha alcanzado el primer puesto en el Top 200 de las marcas de moda con más éxito en Facebook por delante de Dior o Louis Vuitton.

Así que su estrategia debe de ser muy buena porque más allá de las redes sociales, el trench y Christopher Bailey, reconozcámoslo: fuera de la red Burberry no cuenta con tantos fanáticos como Chanel. Sin ir más lejos, ayer (fecha de su última actualización) añadió 4 imágenes a un álbum titulado “The Burberry Spring/Summer 2012 Accesories Collection” que cuenta con casi 81.000 “me gusta” y más de 2.400 comentarios escritos en diferentes idiomas.

Éste es el resultado de tener más de 11 millones de seguidores que durante el mes de febrero generaron 138.537 “me gusta” repartidos en 18 posts. En el mismo mes, Dior se quedó en el segundo lugar con 118.337 “me gusta” y 6 actualizaciones menos que la firma de Londres.

Sin embargo, el dato más curioso lo ocupa el tercer puesto: Converse no fue capaz de superar los 85.000 “me gusta” cuando cuenta con el doble de seguidores que Burberry (casi 23 millones) y posteó tan un solo una vez menos que él durante el mismo periodo.

Consulta la lista de las 200 marcas con más repercusión en Facebook.

Sigue leyendo

Burberry “me gusta”

Burberry “me gusta”

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa