El bulo de la chica que se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie

Sahar Tabaar confirma que no ha pasado por el quirófano como dijo y que su aspecto se debía a mucho maquillaje y Photoshop.

Angelina Jolie

Así es en realida y así dijo que era su aspecto Sahar Tabaar. Foto: Instagram

Dijo que se había operado hasta 50 veces para parecerse a Angelina Jolie. El aspecto de Sahar Tabaar, más terrorífico que glamuroso, llamó la atención de webs de todo el planeta (el nombre de la joven iraní da más de medio millón de resultados en google). Solo en España su historia se publicó en las webs de La Vanguardia, el Faro de Vigo, Ok Diario o El economista, entre muchas otras. Era carne de clickbait. Algunos hasta la apodaron ‘La novia cadáver’, por su parecido con el personaje de la película de Tim Burton. Pero no, ni quería parecerse a Angelina Jolie ni ese era su aspecto real.

Las dudas sobre la veracidad de las impactantes fotos empezaron a surgir cuando algunos usuarios de internet notaron que las fotos parecían alteradas por Photoshop (deformaciones en la propia imagen) y ha sido la protagonista de la polémica la que lo ha confirmado. Según recoge The Independent, la propia Tabar ha ofrecido una entrevista al portal ruso Sputnik donde confirma el bulo y que su intención no es, ni de lejos, la de parecerse a Angelina Jolie. “Ahora veo que puedo tener algo en común con Angelina Jolie, pero es para divertirme. Parecerme a alguien no es mi objetivo”, ha dicho.

El secreto de las imágenes radicaba en aplicar mucho maquillaje y después distorsionarlas con Phothoshop para marcar una extremada delgadez inexistente. El acoso online que ha sufrido la joven durante las últimas semanas puede haber motivado que aclare que su fama era falsa –no ha pasado 50 veces por el quirófano–, un asedio en Instagram que ha hecho que privatice su cuenta, aunque multitud de cuentas espejo suben sus instantáneas en las que se comprueba que el aspecto de la iraní no es el que se ha viralizado en las últimas semanas. “Mis fans saben que esta no es mi cara real”, ha aclarado la joven.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 16 de diciembre gratis con El País

    Revista S Moda