¿Qué hay detrás de Brock Collection? La última firma bendecida por el efecto Meghan

La Duquesa de Sussex ha elegido uno de los románticos vestidos de esta etiqueta que ya se encuentra entre las favoritas de Margot Robbie, Jennifer Lawrence o Selena Gomez.

¿Qué hay detrás de Brock Collection? La última firma bendecida por el efecto Meghan

Meghan Markle, en una visita oficial a Brinsworth House de Royal Variety Charity's en Twickenham, Inglaterra. Foto: getty

Meghan Markle lo ha vuelto ha hacer: comprometida con la industria de la moda, la Duquesa de Sussex ha apostado una vez más por una firma prácticamente desconocida para el gran público. Sabe que su toque se cotiza a la alza y en esta ocasión se lo ha querido otorgar a la marca californiana Brock Collection, favorita de insiders desde hace un par de temporadas.

Meghan Markle con vestido de Brock Collection y abrigo de Soia y Kyo. Foto: GETTY

La mañana del martes Markle ha lucido su barriguita de cinco meses enfundada en una de las floridas creaciones de la firma. Concretamente un vestido en tonos malvas que ha llevado bajo un abrigo de lana de Soia & Kyo, combinado con sus zapatos de cabecera: los salones de Aquazzura, Forever Marilyn. El imprescindible toque británico lo aporta la cartera, de la casa Wilbur & Gussie.

El vestido aún está a la venta (970€) en MyTheresa.com

Brock Collection: la más buscada

Ganadora del prestigioso premio CFDA en 2016 y parte del calendario de la pasarela de Nueva York desde hace dos años, es una de esas etiquetas que crecen como la espuma. ¿Las claves de su éxito? Inspiración bucólica con un punto vintage, combinada con cortes muy favorecedores y detalles opulentos.

Modelos en el desfile de la colección primavera-verano 2019 de Brock Collection en Nueva York. Foto: getty

Detrás de unas creaciones tan románticas hay una historia de amor: la de la pareja de diseñadores y matrimonio Kristopher y Laura Brock. Se conocieron estudiando en Parsons School of Design en Nueva York, él le pidió a ella que le hiciera de maniquí para un vestido de novia y unos meses después se daban el ‘sí quiero’. En el 2014, fundaban juntos Brock Collection.

Kristopher y Laura Brock, diseñadores de la marca Brock Collection.

No eran novatos: él ya había trabajado en los desfiles de Calvin Klein, Diane von Furstenberg, y Tommy Hilfiger y ella colaboraba como diseñadora junto a Olivier Theyskens en Theory. Dos perfiles complementarios que dicen inspirarse en Jane Birkin. Concretamente en la facilidad en la que la inglesa lucía cualquier estilismo, porque ese es su objetivo: ofrecer prendas preciosistas pero fáciles de llevar.

Fotos de street-style con diseños de Brock Collection. Foto: getty

La alfombra roja también se ha rendido a los vestidos de flores de la marca de Los Ángeles que sabe exactamente qué demandan las estilistas de las celebrities. Laura trabajó junto a Petra Flannery, estilista de Emma Stone (entre otros) y una de las mujeres más poderosas de Hollywood según la revista Hollywood Reporter.

Emily Ratajkowski en los Film Independent Spirit Awards (marzo de 2018); Kate Bosworth en los Critics’ Choice Awards (2018); y Margot Robbie en el estreno mundial de ‘Goodbye Christopher Robin’ (2017). Foto: getty images

Alison Brie en la fiesta de ‘Porter’ en Los Ángeles (2018); Jennifer Lawrence en la presentación de ‘Madre!’ (2017); y Suki Waterhouse en Londres (2018). Foto: GETTY

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa