Britney Spears: de profesión, diseñadora de lencería

La cantante presenta su primera colección de ropa íntima en la Semana de la Moda de Nueva York.

Cover Britney Spears

Foto: Cordon Press

Si Victoria Beckham fue capaz de pasar de integrante del grupo más 'picante' de los noventa a convertirse en una respetada diseñadora, ¿por qué la intérprete de Baby One More Time no va a poder intentarlo? Eso debe ser lo que pensó la propia Britney Spears cuando decidió embarcarse en la aventura del diseño y crear su primera colección de ropa interior.

Durante la neoyorkina Semana de la Moda, la biblioteca pública de Nueva York abandonó por unas horas su clasicismo y serenidad características para acoger a exuberantes modelos ataviadas con ligeros, tangas y toda suerte de ropa lencera ideada por Spears. Bragas de corte alto, ligueros y negligees fueron los protagonistas de su apuesta materializada en blanco, negro y rojo.

Pero la experiencia de asistir a un desfile de la cantante fue mucho más allá del deleite visual. Los bombones (marca Britney) endulzaron a los invitados y la voz de la cantante proyectada por megafonía se mezcló con la melodía de un piano para dedicarle unos 'versos' a la ropa íntima. “Soy la belleza dramática de una ciudad por la noche” fue una de las frases con la que se presentó la colección bautizada como Intimate Britney Spears.

Britney Spears Lenceria

La princesa del pop sentó a las modelos en un escenario lleno de sillas.

Getty

Después de meterse al público en el bolsillo, Britney subió al escenario luciendo un mono anaranjado de escote en V de Rhea Costa y agradeció a los presentes que la acompañasen en el estreno de su nuevo proyecto. Aplausos y hasta vítores cerraron el desfile.

La polifacética Britney no necesita ni el nombre de Victoria Secret para atreverse a diseñar lencería ni ser uno de sus ángeles para llevarla. La cantante hace las veces de modelo en la campaña que presenta su colección. Una edulcorada pieza audiovisual de 30 segundos de duración muestra a una Britney delicada y sexy que luce sus diseños entre rosas, alcobas y campos de trigo. Al igual que en el show, su voz 'declamando versos' sobre las notas de un piano pone la banda sonora a la pieza.

Britney Spears Lenceria

Los precios de la colección se mueven en un rango entre los 21 y los 79 dólares.

Getty

Britney Spears Lenceria

Blanco, negro y rojo son los colores estrella de su apuesta.

Getty

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa