Si no puedes ir a la montaña que la montaña venga a ti: las mejores botas de monte que llevarás en la ciudad

Katie Holmes (¿quién si no?) ha sido la responsable de que tener esas botas de estilo montañero sean tu prioridad de este otoño. Son pura tendencia y las encontrarás de todos los colores y estilos. Aquí te dejamos una selección para que elijas las tuyas.

  • 1 de 14

    Este modelo de la marca especializada en botas de montaña Sorel se inspira en la estética motera y la combina con el estilo urbano para crear el híbrido perfecto. Son impermeables, cómodas y el modelo que ha elegido la misma Katie Holmes, ¿qué más se puede pedir? Encuéntralas aquí por 179,99 euros.

  • 2 de 14

    ¿Estampado de leopardo para unas botas de inspiración track? Por qué no. Es lo que debieron de pensar en la firma escandinava Ganni y dicho y hecho. Encuéntralas aquí por 375 euros.

  • 3 de 14

    Converse transforma sus míticas Chuck Taylor en unas botas de montaña gracias a su colaboración con la firma de moda urbana A-Cold-Wall*. El modelo Storm incluye interior de Gore-Tex, nobuk impermeable y cordones de estilo senderismo. Su precio es de 150 euros.

  • 4 de 14

    Las botas Panama Jack se preparan aquí para el crudo invierno gracias a su plantilla de pelo natural que puede extraerse cuando se necesite. Su piel marrón oscura la convierte en la mejor aliada de tus vaqueros. Su precio es de 209 euros.

  • 5 de 14

    Esta puede ser una de las mezclas más perfectas entre una ugly sneaker y una bota de montaña. Son de Mango y vienen dispuestas a darle personalidad a cualquiera de tus looks de otoño. Cuestan 59,99 euros.

  • 6 de 14

    Las amantes del “made in Italy” y de lo vintage tienen aquí el par de botas de estilo montañero que buscaban. Son impermeables y de una pisada extremadamente confortable. De Dolomite, cuestan 175 euros.

  • 7 de 14

    Calentitas por dentro… y por fuera. Serás la envidia de cualquiera en los días más fríos gracias a estas botas de pelo de borrego y estilo alta montaña. Las firma Moncler y cuestan 650 euros.

  • 8 de 14

    Estas botas de montaña, no solo son perfectas para tu día a día en la ciudad y los días de lluvia, sino que además está fabricad con materiales sostenibles. Pies a salvo de charcos y el frío sin descuidar el medio ambiente. Son de Haglöfs y su precio es de 200 euros.

  • 9 de 14

    En charol, ante y cordones estampados, nunca unas botas de montaña derrocharon tanto estilo. Las firma Cecilie Bahnsen en colaboración con Diemme y cuestan 490 euros.

  • 10 de 14

    Si lo tuyo es todo menos pasar desapercibida, apuesta por modelos a todo color como este de Trangoworld. Su toque retro le da un plus irresistible sin perder de vista sus materiales de última tecnología impermeables. Consíguelas aquí por 153,90 euros.

  • 11 de 14

    Zara también se suma a la tendencia de alpinismo con estas botas de suela y refuerzo de goma, cordones de escalada y remaches de metal. Sus colores en verde caza y arena, las convertirán en unas de las botas más versátiles de tu armario. Su precio es de 49,95 euros.

  • 12 de 14

    Si ni siquiera con tu calzado de inspiración más montañera puedes renunciar a esos centímetros de tacón, entonces este modelo de Colmar es lo que andas buscando. Su gruesa suela de goma lo convierten en el calzado todoterreno que necesitas. Puedes encontrarlas aquí por 159 euros.

  • 13 de 14

    Uterqüe suma tres tendencias en un par de botas: las plataformas, el pelo y el estilo de montaña. Pertenecen además a línea Join Life cuyos productos se confeccionan de manera sostenible. Todo son ventajas. Su precio: 159 euros.

  • 14 de 14

    Y si buscas algo parecido pero en versión gran lujo, atenta a la versión que propone Christian Louboutin de la clásica bota de montaña. Llenas de tachuelas doradas, con lengüeta de pelo de borrego y, aunque no lo creas, perfectamente aptas para cualquier terreno. Las tienes aquí por 1.495 euros.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa