Baddie Winkle, la abuela cañera de Instagram, ya tiene una campaña de moda

Tiene 86 años y casi 800.000 seguidores en la red. Descubre a la musa de Miley Cyrus que más está dando que hablar.

cover

Foto: Dimepiece LA

Dice que lleva "robándote a tu hombre desde 1938". Le gusta darle a la marihuana, ponerse modelitos psicodélicos que harían temblar a cualquier hippie de postín y baila Drake con zapatillas de leds con mucho más estilo que tú. Hablamos de Baddie Winkle (Arruga Malota), la abuela más cañera de Instagram, musa  de Miley Cyrus y el último fichaje de la moda.

La señora con más flow de todo Internet (acumula la friolera de 737.000 seguidores en su cuenta de Instagram) lleva meses dando que hablar por su estilazo y actitud. Ironía hipster o no (su nieta es la responsable de su imagen), esta mujer de Kentucky no duda en posar con camisetas a favor de ponerse ciega (Everybody must get stoned), se ríe de las basic bitches y aprovecha la mínima ocasión para homenajear a la marihuana de cualquier forma posible. Un perfil idóneo para que una marca alejada del lujo decida colocarla en un cartel gigante para que la admiren los festivaleros que visiten Indio esta semana para bailar en Coachella.

Dimepiece LA, una marca conocida en el circuito alternativo de EEUU, ha sido la culpable de elevarla como nuevo icono de estilo festivalero. Fotografiada por Nikko LaMer, Baddie Winkle aparece con bañadores y túnicas, bebiendo cerveza o rodeada de piñas en una piscina en la campaña de la firma. No es la primera vez que la moda le echaba el ojo. La abuela más famosa de Internet ya protagonizó una serie de fotos hace unas semanas, fotografiadas por Danielle Levitt, en las que emulaba a Kate Moss para Supreme, Kurt Cobain o Michelle Lamy. Si ya nos habíamos enamorado de Joan Didion para Céline, Joni Mitchell en Saint Laurent o Iris Apfel para Kate Spade, ahora toca tener un flechazo con la irreverente Baddie. Se lo ha ganado.

 

Una foto publicada por BADDIE (@baddiewinkle) el

 

Una foto publicada por BADDIE (@baddiewinkle) el

 

?❤️???? @dimepiecela #stateofwinkle

Un vídeo publicado por BADDIE (@baddiewinkle) el

 

Una foto publicada por BADDIE (@baddiewinkle) el

 

Kate Moss #OriginalGrit @gritcreative

Una foto publicada por BADDIE (@baddiewinkle) el

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa