Así visten los trabajadores del nuevo templo de Dr. Martens

La emblemática firma ha inaugurado su nueva tienda en Carnaby Street (Londres). Su equipo nos muestra en exclusiva para S Moda su ecléctico estilo y su inspiración a la hora de vestirse.

martens1

'Lo mío es la estética rock, lo mío el punk'. Y cuando miras a los pies de quienes se enorgullecen de 'ir de' descubres zapatillas viejas o con alzas de hace varias temporadas, zapatos con punta afilada o incluso bailarinas. No. Aquí hay mucho error. El único calzado admitido –incluso debería estar regulado por una ley de algún consejo de moda– son las Dr. Martens. Debbie Harry, Jessy J, Chloë Sevigny o Lourdes María Ciccone (la hija de Madonna) lo tienen claro.

Londres ha inaugurado su nueva tienda en Carnaby Street. Una boutique de dos plantas en la que para su inauguración tuvo como invitados al grupo Strummerville. En las dos plantas se encuentran todas sus joyas, piezas hechas en UK en su histórica fábrica de Northamptonshire. Además de sus colaboraciones con personajes como Agyness Deyn, Pendleton, A. Sauvage o Sunspel. Todo su equipo nos muestra en exclusiva para S Moda cómo hay que llevarlas. Que por algo ellos son considerados unos it boys en la capital.

cover dr martens

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Ya en tu quiosco

    Revista S Moda