Boda Kate Moss

Foto: Cordon Press

Así se vistieron las mejores novias de 2011

Bodas reales, del mundo de la moda, de la música, del cine... Hacemos un repaso a los mejores 'sí quieros' de los últimos doce meses.

  • Foto: Cordon Press

    1 de 10

    La de el Príncipe Guillermo y Catalina ha sido, sin duda, la boda del año. La duquesa de Cambridge eligió un vestido de Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton. La diseñadora británica también elaboró el vestido que convirtió a Pipa en uno de los personajes más famosos del año.

  • Foto: Cordon Press

    2 de 10

    Lily Allen también pasó por el altar en 2011 y lo hizo embarazada de su novio Sam Cooper. La cantante fue infiel a Karl Lagerfeld y escogió un diseño vintage de encaje de Delphine Manivet.

  • Foto: Cordon Press

    3 de 10

    Para su tercera boda, Paul McCartney quiso una ceremonía íntima con solo 30 invitados. La novia, Nancy Shevell, como no podía ser de otra manera, confió en la hija del ex beatle para que diseñara su vestido.

  • Foto: Cordon Press

    4 de 10

    Kate Moss es probablemente la novia más guapa y estilosa de 2011. Muy fiel al modo de vestir que le ha convertido en un icono de la moda, la modelo confió en su amigo John Galliano para que hiciera su vestido, sin importarle los escándalos que acompañaban en aquel momento al diseñador. Se dejó llevar por su instinto y acertó de pleno.

  • Foto: Cordon Press

    5 de 10

    Armani fue el responsable de hacer de la Princesa Charlene una novia a la altura del lujo y la elegancia de Mónaco.

  • Foto: Cordon Press

    6 de 10

    Hasta tres veces se han dado el 'sí quiero' el cantante Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato. Primero, una íntima ceremonia civil en Buenos Aires. Tres días más tarde, una gran fiesta para todos los amigos argentinos de la pareja. Y por último, boda en Canadá con la familia del cantante. Es lo que tienen las bodas internacionales...

  • Foto: Cordon Press

    7 de 10

    Es evidente que la Duquesa de Alba no ha sido la novia más guapa del año, pero sí la más simpática y bailarina. A Cayetana no le hizo falta esperar al baile y las copas para soltarse. Desde el minuto uno, ya se arrancó con unos pasos flamencos.

  • Foto: Cordon Press

    8 de 10

    Gastarse 11 millones dólares en celebrar un matrimonio, que duró 72 días, es algo que solo puede hacer Kim Kardashian.

  • Foto: Cordon Press

    9 de 10

    El enlace de Sofia Coppola y el cantante de Phoenix, Thomas Mars, ha sido la boda 'indie' por excelencia este 2011. La pareja celebró un fiesta íntima en un pequeño pueblo de Italia, a la que solo asistieron 80 personas muy cercanas a los novios. Sofia no quiso seguir la tradición de ir de blanco y eligió un vestido de lila de gasa, diseñado por Azzedine Alaïa.

  • Foto: Cordon Press

    10 de 10

    Una de las bodas más sonadas del año en Hollywood ha sido la de Reese Whiterspoon. La actriz celebró un enlace propio de un cuento de hadas. Eso sí, con dos exclusivas de por medio.

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa