Así es Parker Hurley, el modelo más ‘sexy’ del mundo

Este modelo estadounidense es, según la revista 'People', uno de los profesionales de la moda más deseados del planeta.

parkerhurley

Foto: Mr. Turk

Por regla general la precocidad es una característica compartida por la mayoría de las supermodelos, cuya madurez profesional se desarrolla entre los 18 y los 25 años –hay quienes mantienen el privilegio durante décadas–. A los hombres ese momento les llega algo más tarde, como es el caso del estadounidense Parker Hurley (Los Ángeles, 1986). A sus 28 años, este fornido californiano –aunque criado en Nueva Jersey– estrena fama internacional. Tras años de trayectoria desigual, encadenando trabajos en firmas menores y algún sello potente, la revista People acaba de nombrarlo el modelo más sexy del mundo. Junto con el actor Chris Hemsworth –"el hombre más sexy de 2014"–, ambos ocupan dos de los puestos más deseados de la publicación estadounidense.

parkerhurley

Hace unos meses Hurley protagonizó la campaña de ropa de baño para Mr. Turk.

Mr. Turk

Este modelo representado por L.A. Models comenzó su actividad profesional en 2009 como imagen de la firma de baño Buckler. Un año más tarde Von Dutch lo eligió para una campaña de la temporada primavera-verano. Una altura de 1,83 m. y un cuerpo cincelado a base de gimnasio y decorado con tatuajes le llevó ese mismo año a la pasarela de Milán: Dolce & Gabbana se fijo en él para presentar la colección estival de 2011. Desde entonces, el estadounidense ha centrado su carrera en editoriales de moda para revistas como Swiss Made Magazine, la edición sudafricana de GQ, We The Urban Magazine o Bello.

2014 ha sido el gran año de Parker Hurley. El rostro del modelo ha ocupado numerosas páginas de revistas y alguna campaña. Tres han sido los momentos clave de su vertiginosa ascensión: el catálogo de primavera-verano de Ralph Lauren Purple Label, la última campaña de ropa de baño de la firma californiana Mr. Turk y su participación como imagen de la iniciativa conjunta de GAP y la edición estadounidense de la revista GQ para presentar la colección cápsula del proyecto Best New Menswear Designers in America, diseñada este año por Daniel Lewis de Brooklyn Tailors, John Elliot de John Elliot + Co., Rob García de En Noir y John Moore de M.Nii.

parkerhurley

Parker Hurley junto a dos modelos y John Moore, diseñador de M.Nii, en el ‘lookbook’ de la colección ‘Best New Menswear Designers in America’ de GAP y GQ.

D.R.

Hurley es un incansable militante de las redes sociales. Desde sus perfiles en Tumblr, Facebook e Instagram da cuenta de su día a día con su familia, sus compañeros de trabajo o sus amigos. Aficionado al surf y a todo tipo de deportes extremos, el modelo aprovecha su cada vez menos modesta influencia en internet para mandar mensajes de gratitud y positividad. Los once tatuajes que tiene dibujados en el cuerpo desempeñan un papel fundamental en su labor por difundir valores morales. Diseñados por él mismo, los utiliza de ejemplo para explicar su punto de vista sobre la vida. También tiene diez piercings.

Además de modelo y activista ético, Parker Hurley es ilustrador y hace un tiempo publicó un cómic titulado Excelsior. Este "aprendiz de superhéroe", como se define a sí mismo en los diferentes perfiles de internet, todavía no ha salvado al mundo de ningún mal. Pero con un ejército creciente de seguidores, desde su atalaya digital seguirá ofreciendo mensajes positivos para que su mundo, el de todos, sea un poco más decente.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa