S MODA + polar

Así es el ‘fitness watch’ que mejorará tu vida más allá del ejercicio

El nuevo Polar Ignite 2 será tu mejor aliado para mejorar la calidad de sueño, reducir tu estrés y llevar un entrenamiento personalizado ahora que llega el buen tiempo. Mucho más que un smart watch.

Está claro que esta no será una temporada de grande viajes o de conocer nuevos lugares. Por eso, una de las opciones mas inteligentes es que aproveches los próximos meses de buen tiempo en los que tenemos más energía que en invierno, para aquello que está en tu mano: mejorar tu salud y tu imagen. Para ello, tu aliado perfecto será el nuevo lanzamiento de la firma Polar, el Polar Ignite 2, un fitness watch que gracias a lo mejor de la tecnología más intuitiva, te ayudará a lograr un estado de forma física y mental que te hará sentirte mejor contigo misma.

Pensado para llevarlo las 24 horas del día, es una nueva evolución de este tipo de dispositivos que combina a la perfección estilo y salud. Aunque bajo su carcasa se ocultan numerosas ventajas, la primera está a la vista: su imagen. Porque tras más de 40 años cultivando la tecnología más puntera, Polar ha conseguido con este reloj, fabricado con materiales de gran calidad, un diseño elegante y que se adapta a cualquier look.

Polar Ignite 2 incluye correas intercambiables de silicona, purpurina, textil o embellecidas con cristales de Swarovski®.

Cuenta con pantallas personalizables, variedad de colores a elegir y correas intercambiables de silicona, textil o hasta embellecidas con cristales de Swarovski® para adaptarse a cualquier situación. Por supuesto, también tiene las clásicas funciones de un smart watch, como controles de música, previsión meteorológica y notificaciones. Los beneficios para tu vida, los tiene a continuación. Toma nota.

Será tu entrenador personal

Si algo bueno tiene la llegada del buen tiempo es que nos activa, nos apetece salir al exterior y la actividad física, hasta ahora recluida a nuestro salón, toma las calles. Pero mantener la motivación y saber lograr objetivos o qué ejercicios hacer cada jornada ya es otra cosa. Para ello, el Polar Ignite 2 cuenta con guías personalizadas de entrenamiento FITSPARK™. Como si fuera un coach personal, diseñará rutinas diarias y actividades de máxima precisión para todos los días de la semana que, además, se personalizarán según tu estilo de vida.

Durante la actividad su detector de pulsaciones en la muñeca te dará una máxima precisión de la frecuencia cardíaca en tiempo real y es compatible con otros dispositivos como máquinas de gimnasio y ciclocomputadores. Si eres de las que les gusta variar de actividad, su sistema admite más de 130 deportes diferentes, entre ellos la natación (incluso en aguas abiertas).

Mejorará tus horas de sueño

Todas las primaveras y los veranos ocurre lo mismo. Con más horas de sol tendemos a ser más nocturnas y dormir menos o, sencillamente, variamos nuestras horas de sueño y rutina. Pero descansar bien y tener un sueño reparador es uno de los principales factores que hace que rindamos durante el día. Por eso, Polar Ignite 2 proporciona información detallada sobre la calidad y la cantidad del sueño nocturno gracias a la función Sleep Plus Stages™. Con ella, registra y evalúa las diferentes fases del sueño (ligero, profundo y REM), el tiempo que has pasado en cada una de ellas y las interrupciones que ha podido haber durante la noche.

Por otro lado, su función Nightly Recharge™ muestra cómo se recupera el cuerpo del ejercicio y el estrés diarios y te dirá cada día si tu cuerpo está listo para ir a por todas. Además, la app Polar Flow reunirá todos estos datos cada noche y te ayudará a tomar mejores hábitos de sueño y a que entiendas mejor tu cuerpo.

Te retarás a ti misma

Puede que no haya nada más satisfactorio que ver cómo somos capaces de lograr nuestras metas. O al menos de intentarlo. Por eso, el resumen semanal que ofrece en la pantalla de inicio el Polar Ignite 2 es perfecto para ello. Podrás ver cómo avanza tu rendimiento semana a semana y eso contribuirá a que sigas adelante. Además, la app y el servicio web Polar Flow almacenan todos los datos sobre tu entrenamiento, actividad y sueño y te darán una estadística global y detallada de todos ellos para que saques máximo partido a tu Polar Ignite 2. Seguro que, cada semana, tratas de batir nuevamente tus marcas.

Te ayudará a combatir el estrés

Aunque debería ser épocas de relax, en la primavera y el verano puede haber fuentes de estrés añadido a las que ya tenemos todos los días. Organizar la vida de los más pequeños, más horas en familia, planear pequeñas escapadas… Suma y sigue. Por eso, es importante cuidar cuerpo y mente y las técnicas de relajación de los ejercicios respiratorios Serene™ del smart watch Polar Ignite 2 son perfectas para reducir el estrés.

Solo tienes que tomarte un momento para ti y respirar profundamente con sus sencillas técnicas, perfectas para incorporar a la rutina. Hacerlo regularmente puede ayudarte a sentirte mejor y a mejorar la calidad de tu sueño y tu bienestar. Todo ventajas.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa