Arte y moda se unen en la nueva colección de Bimba y Lola con Kentaro Okawara

La marca española presenta junto al artista japonés una colección de ropa y accesorios de baño repleta de estampados y color.

La nueva campaña de Bimba y Lola, inspirada en la costa italiana. Foto: Cortesía de Bimba y Lola

Con el verano a la vuelta de la esquina, llega una nueva oleada de tendencias que inundarán la temporada estival. Es momento de innovar y arriesgar con prendas de colores vivos y estampados llamativos como las que propone Bimba y Lola en su nueva colección. La firma española presenta una nueva serie de prendas de moda y accesorios de baño en colaboración con el artista japonés Kentaro Okawara. Una celebración del amor en todas sus formas y colores y una nueva manera de romper barreras y difundir el amor a través del arte y la moda.

Bajo el nombre More love, la marca presenta una colección que incluye bañadores, camisetas, vestidos y prendas ligeras con los estampados creados por Okawara, así como una amplia variedad de accesorios, incluidos bolsos, sombreros, chanclas, sombrillas y toallas, todos ellos cubiertos también por los dibujos del artista japonés.

La obra del artista japonés Kentaro Okawara cubre cada una de las prendas y accesorios de la colección. Foto: Cortesía de Bimba y Lola

Inspirado por sus primeros dibujos de cuando tenía cinco años, que los plasmaba en postales para su abuela, Okawara ha invitado a la comunidad de artistas de la marca a escribir sus propias postales a sus seres queridos para reflejarlas en el lookbook de la colección, un repertorio de dedicatorias e imágenes de la campaña al que han denominado como «un atlas de amor».

Dirigida por Anton Gottlob y con Danielle Emerson como estilista, la nueva campaña de Bimba y Lola está inspirada en las postales de vacaciones en playas italianas y canaliza la nostalgia de las vacaciones de la infancia y la inocencia del cine de la New wave. En ella, las atrevidas y alegres ilustraciones del artista japonés sobre las prendas, con colores vivos y figuras abrazadas representadas con un estilo gráfico e ingenuo, manifiestan la creencia de Okawara en el arte como expresión del amor.

Uno de los vestidos de la colección. Foto: Cortesía de Bimba y Lola

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa