Aristocrazy te pone en bandeja el adictivo mundo del piercing

Aristocrazy llevará a su equipo de anilladores expertos por toda España. Del 10 al 20 de septiembre podrás encontrarlos en sus establecimientos de Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Málaga o Bilbao.

La propuesta de Aristocrazy.

Aristocrazy sigue apostando esta temporada por el adictivo mundo del piercing. Bajo el concepto NOW IS_ presenta un manifiesto abierto a que cada uno sea cuando quiera lo que quiera ser, creando su propia identidad y mostrando su verdadero yo. Aristocrazy amplia este universo y llevará a su equipo de anilladores expertos por toda España. Del 10 al 20 de septiembre podrás encontrarlos en sus establecimientos de Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Málaga o Bilbao. Además, todos sus Ear Looks contarán con un 10% de descuento. Para hacerte un piercing solo tienes que pedir cita a través de la web de la firma.

El equipo

David, Eric y Roberto forman un equipo experto de anilladores que nació bajo el nombre de equipo de Wonderland en octubre de 2018 en colaboración con el estudio Customizarte. Ubicado en la tienda de Aristocrazy en la Calle Gran Vía 26 de Madrid ofrece su servicio y asesoramiento de martes a sábado. Si estás pensando en hacerte un piercing ponte en sus manos.

Los piercings

Este temporada la colección de piercings cuenta con nuevos diseños. Diferentes ear looks llenos de color, más urbanos como pueden ser los de Skin Alive o más sofisticados como son los de Asana, que cuenta con nuevos modelos diseñados específicamente para dar respuesta a las particularidades de cada zona de tu oreja en oro de 18 kt y con o sin diamantes. Descúbrelos aquí. 

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa