El vestido de novia de Ariana Grande es un homenaje espectacular a Audrey Hepburn

La cantante celebró su boda el pasado sábado en su casa de Montecito, California y ayer por la tarde dejó ver las fotos del enlace al mundo desde su cuenta de Instagram.

Ariana Grande se casó el pasado sábado con el agente inmobiliario Dalton Gomez en su hogar de Montecito, California. Aunque como siempre, la verdadera noticia o lo que interesa más al público en estos casos es el vestido de novia en torno al que la cantante mantuvo el suspense hasta ayer por la tarde, cuando dejó a sus fans verlo con todo lujo de detalles en su propia cuenta de Instagram.

El vestido, diseñado por Vera Wang, es una reinterpretación contemporánea del que llevó Audrey Hepburn en la escena más icónica de ‘Funny Face’, diseñado, por supuesto, por el creador que dio forma a todo el armario de la actriz, el gran Hubert de Givenchy.

Hace cinco años, cuando Ariana Grande acudió a la Gala del Met vestida por Wang, ambas acordaron que, llegado el momento, si la cantante contrajese matrimonio lo haría vestida de nuevo con un diseño suyo. Ese día llegó finalmente y el vestido, realizado en organza blanca y con un corte sirena palabra de honor, además de un cierre trasero muy sugerente, tiene como detalle definitivo un velo corto de tul con lazo que es idéntico al de Hepburn, quien en ocasiones repetidas Grande ha calificado como su intérprete favorita de todos los tiempos y el icono de estilo al que siempre ha querido imitar. «Desayuno con diamantes» es su película favorita y la estética de su álbum ‘Yours Truly’ está inspirada en el armario de Holly Golightly.

La estilista del look completo es una habitual en la apariciones de Ariana Grande, Mimi Cuttrell, quien para completar la puesta en escena escogió unos pendientes de diamantes de Lorraine Schwartz que hacen juego con su anillo de compromiso. El pelo, con suaves rizos agarrados en una coleta alta, es obra del estilista Josh Liu y el maquillaje, en el que no han faltado el característico y marcadísimo eyeliner de gata es cosa de Ask K Holm.

La boda fue una ceremonia íntima que se celebró ante no más de 20 personas, con la asistencia de los padres de la novia como padrinos. El novio fue vestido con un esmoquin de Tom Ford.  Los novios llevaban saliendo desde enero de 2020.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa