Melania y el pato: el extraño anuncio de TV que ha resucitado Donald Trump

La primera dama de EEUU apareció en un comercial de una compañía de seguros en el que se intercambiaba la mente con un animal.

Melania Trump

Melania Trump y su transformación en el anuncio de la compañía de seguros. Foto: Aflac

Cuando el miércoles un empleado de la compañía de seguros estadounidense Aflac regaló a Donald Trump unos calcetines de su empresa en una visita al Despacho Oval, el presidente agradeció la ofrenda recordando a los presentes que su esposa Melania Trump había aparecido en uno de sus anuncios en 2005. En la prenda aparecía bordado un pato, la mascota de la compañía, animal en el que se convertía la primera dama de EE UU en su comercial. «El presidente de tu empresa y yo nos conocemos bien y él ha hecho un trabajo fántastico», dijo Trump a su visita y añadió: «Él, de hecho, contrató a mi mujer para hacer un gran anuncio y creo que tuvo mucho éxito». En el vídeo, tal y como se aprecia bajo estas líneas, Melania Trump intercambia su mente con un pato (y sufre una extraña mutación) en un maquiavélico experimento científico que tiene como objetivo desvelar los beneficios de asegurarse en la empresa.

 

El anuncio se rodó cuando los Trump eran unos recién casados y poco antes de que Melania se quedase embarazada de Barron (apenas un año antes del supuesto romance de Trump con la actriz porno Stormy Daniels). No era la primera vez que la joven se ponía delante de una cámara: unos cuatro años antes tuvo su cameo estelar en Zoolander, la película de Ben Stiller que satirizaba el mundo de la moda.

Melania Trump

Fotograma del anuncio de Aflac. Foto: Aflac

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa