Serena Williams

Ante las críticas, Serena Williams saca a la pista un espectacular tutú de Virgil Abloh

La tenista, que ha ganado ante la polaca Magda Linette, ha reaparecido en el US Open con un diseño inspirado en un tutú de bailarina. Lo firma el fundador de Off-White, el gurú de la moda del momento.

  • Foto: Getty

    1 de 13

    Serena Williams ha sorprendido en el US Open con una nueva equipación diseñada por el nuevo gurú de la moda, Virgil Abloh (fundador de Off-White) y responsable de la línea masculina de Louis Vuitton. 

  • Foto: Getty

    2 de 13

    Virgil Abloh ha diseñado para Nike, marca de la que es imagen la tenista, un vestido inspirado en el clásico tutú de bailarina.

  • Foto: Getty

    3 de 13

    La chaqueta incluye las flechas blancas sobre fondo negro y los cierres de cinturón típicos de los diseños de la firma.

  • Foto: Getty

    4 de 13

    En tan solo 69 minutos, Serena Williams se ha impuesto, con una contundente victoria, ante la polaca Magda Linette (6-4, 6-0). Lo ha hecho justo después de las polémicas declaraciones del Presidente de la Federación de Tenis francesa Bernard Giudicelli, que aseguró que no volverían a aceptar su mono 'postparto' en Roland Garros.

  • Foto: Getty

    5 de 13

    Giudicelli parece no haber tenido en cuenta que el traje que llevó la tenista era mucho más que una elección estética. La malla negra, que en palabras de la propia jugadora hacía que se sintiese como una superheroína, ayudaba a solucionar los problemas de coagulación que Williams sufrió tras dar a luz a su hija, Alexis Olympia.

  • Foto: Getty

    6 de 13

    El pasado lunes, la tenista presentó junto a Abloh la colección en el lujoso club de tenis de Queens, en Nueva York. Williams apareció vestida con una de las prendas de la línea, la misma chaqueta negra que luce en esta imagen del partido.

  • Foto: Getty

    7 de 13

    Esta victoria de Serena Williams, con nueva equipación, llega después de un tuit de la leyenda del tenis Billie Jean King en el que ha criticado duramente las declaraciones del Presidente de la Federación francesa. "La persecución a los cuerpos de las mujeres debe terminar. El talento excepcional que Serena Willliams ofrece al juego merece un respeto. Las críticas a lo que ella viste para trabajar son verdaderamente una falta de respeto".

  • Foto: Getty

    8 de 13

    La equipación que ha lucido Williams se podrá adquirir en la tienda Nike Lab en el Soho de Nueva York, desde 500 dólares.

  • Foto: Getty

    9 de 13

    Además de dos conjuntos femeninos, la línea también incluye una bolsa deportiva y dos modelos de zapatillas. En la imagen, detalle de uno de los diseños en el que puede leerse el nombre de la colaboración entre el máximo exponente del sportwear de lujo, Off White, y el gigante deportivo Nike.

  • Foto: Getty

    10 de 13

    La tenista lució una cuidada manicura de uñas largas, como marcan las tendencias seguidas por celebrities como Rihanna. En la manga puede leerse el nombre de la deportista, que está grabado en varias prendas de la colección (en otras puede leerse la palabra 'logo' o 'queen').

  • Foto: Getty

    11 de 13

    Serena Williams ha soprendido combinando el vestido de Virgil Abloh con unas medias de red.

  • Foto: Getty

    12 de 13

    La victoria de Serena Williams en 69 minutos da la razón a Nike, que contestó a la Federación de Tenis francesa con esta frase: “Puedes quitarle a la superheroína su traje, pero nunca podrás quitarle sus superpoderes”.

  • Foto: Getty

    13 de 13

    Anna Wintour, directora de la edición estadounidense de la revista Vogue y fanática del tenis, no faltó al partido. La editora más famosa del globo es seguidora de Serena Williams, que ha sido portada de su revista.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa