Fantasía y escapismo en las manos: anillos maximalistas para acabar con cualquier look aburrido

Inspirados en insectos, cabezas de león XL, frutas, flores y grandes piedras. Elige el diseño que más te haga soñar y escapa de los problemas.

  • 1 de 12

    Con este diseño, Suma Cruz ha querido rendir homenaje a dos culturas que tanto les inspiran: la de China y la de India. Las ratas en la astrología china representan la protección y la prosperidad y en la mitología hindú, al dios de las artes y la abundancia. Su precio es de 250 euros.

  • 2 de 12

    Este anillo de Uterqüe se inspira en el clásico escarabajo egipcio. Sus colores se inspiran también en el arte antiguo y lo mejor es que su diseño elástico se adapta al dedo que quieras, sea cual sea tu talla. Tiene un precio de 39 euros.

  • 3 de 12

    Una cabeza de león XXL, bañada en oro y con perlas de agua dulce es todo lo que necesitas para comerte el mundo con estilo. Es de Goossens y su precio de 647 euros.

  • 4 de 12

    Un corazón con dos estrellas de cristal y el árbol de la vida que simboliza el crecimiento personal y la fuerza componen este diseño de Alexander McQueen en plata y dorado. Perfecto para las seguidoras del estilo barroco. Encuéntralo aquí por 420 euros.

  • 5 de 12

    La colección Mareye de Aristocrazy tiene como protagonista a un gran ojo de iris azul. El anillo de plata de primera ley bañado en oro se mueve entre el surrealismo y los clásicos amuletos. Su precio es de 149 euros

  • 6 de 12

    Rosa, naranja y la mítica cenefa de la casa italiana de Versace son los ingredientes irresistibles de este anillo para las que buscan una dosis extra de color. Puedes conseguirlo aquí por 370 euros.

  • 7 de 12

    Este diseño de piedras de color turquesa y otra de gran tamaño roja en el centro supone una combinación de colores explosiva que no pasará desapercibida. Es de Kenneth Jay Lane y tiene un precio de 117 euros.

  • 8 de 12

    Para la joyera Diane Kordas, la clave de sus diseños está en los símbolos. Por ejemplo, este anillo de oro rosa con diamantes tiene como protagonista al toro, símbolo de la fuerza, la seguridad en una misma y la determinación. Su precio es de 5.220 euros.

  • 9 de 12

    Otro anillo escarabajo para las amantes de la naturaleza aunque este con un diseño mucho más artístico y minimalista. Dorado y con el verde y el negro como protagonistas, es de Bimba y Lola y su precio, 38 euros.

  • 10 de 12

    Un potente anillo dorado que, pese a no tener mucho más, no pasará desapercibido gracias a su tamaño XXL. Aún así será uno de esos accesorios todoterreno pues su sencillo diseño permite combinarlo con todo tipo de estilos y colores. Es de Balenciaga y su precio de 395 euros.

  • 11 de 12

    Este fresón de cristales de Gucci en metal dorado envejecido es perfecto para darle un punto de color a cualquier día gris. Su precio es de 390 euros.

  • 12 de 12

    Paula Canellada lleva más de siete años creando coronas de flores de pasta de cera de manera totalmente artesana, bajo su firma Le Touquet. Unas piezas que viajan por todo el mundo para acompañar, sobre todo, a novias que buscan productos originales hechos a mano con un toque vintage. Desde este verano, su colección se amplía con anillos como estos que encierran todo su universo romántico. Encuéntralos aquí por 90 euros.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa