_
_
_
_
_

140 quilates en diamantes y un vestido azul: así es el espectacular look de Ana de Armas como chica Bond

Hacemos ‘zoom’ en el estilismo de Paloma, el personaje al que da vida la actriz hispanocubana en ‘Sin tiempo para morir’, que por fin llegará a las salas el próximo noviembre.

anadearmas_jamesbond

Tras varios meses de retraso por culpa de la crisis sanitaria, por fin el próximo 12 de noviembre llegará a la gran pantalla la última de James Bond. Sin tiempo para morir es uno de los filmes más esperados de los últimos tiempos por muchos motivos: será la despedida de Daniel Craig tras trece años encarnando al icónico agente 007 y quién sabe si el principio de un giro en la saga, que podría contar en el futuro con un protagonista negro u ofrecer a una mujer el papel principal; dos rumores que rodean a la cinta desde hace meses. Pero, además, supone el debut de Ana de Armas como chica Bond. Y lejos de estereotipos pasados, la actriz hispanocubana promete interpretar a un personaje que va mucho más allá de la ‘mujer florero’.

Detalle del vestido de Michae Lo Sordo y las sandalias de Kenneth Cole.
Detalle del vestido de Michae Lo Sordo y las sandalias de Kenneth Cole.

En el nuevo tráiler del filme, que copó la conversación en las redes sociales tras su estreno convirtiéndose en trending topic, se puede ver a Paloma, su personaje, en acción. La actriz aparece dando tiros a diestro y siniestro, haciendo piruetas en al aire y, en definitiva, demostrando que su papel no se reduce al de seducir al agente más famoso del celuloide.

La prensa especializada también ha puesto toda su atención en el espectacular look que luce la intérprete y que, según apuntan muchas voces, podría ser el único con el que la veremos en la cinta. El estilismo está compuesto por un sensual vestido largo satinado con escote en pico y espalda descubierta del diseñador Michael Lo Sordo, joyas de Chopard y sandalias doradas de Kenneth Cole.

Así son las espectaculares joyas de Chopard que luce en la cinta.
Así son las espectaculares joyas de Chopard que luce en la cinta.

El vestido estaba a la venta en el templo del lujo Net-a-porter por algo más de mil euros –aunque ya se ha agotado– y las sandalias rondan los cien. El gran derroche de glamour se concentra en las joyas, de la colección Green Carpet de Chopard. Gargantilla de diamantes de 43 quilates, pulsera en cascada de 82 y pendientes redondos de 14 forman el trío que hará brillar –aún más– a Ana de Armas en su esperado papel. La actriz no dudó en compartir uno de los fotogramas de la película en su cuenta de Instagram después de que el segundo tráiler viera la luz y la publicación ya supera los 600.000 likes. El próximo noviembre sabremos si la buena acogida se hace extensible a las salas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_