Amy Schumer muestra en Instagram el sufrimiento detrás de una fecundación in vitro

La actriz ha compartido con sus seguidores algunas de las secuelas que dejan los tratamientos de fertilidad.

Amy Schumer muestra en Instagram el sufrimiento detrás de una fecundación in vitro

Amy Schumer, el pasado noviembre durante un evento en Nueva York. Foto: Getty

La actriz Amy Schumer ha compartido en Instagram una foto en la que muestra las secuelas físicas que dejan los tratamientos de fecundación in vitro. La actriz, de 38 años, ha asegurado que se siente «realmente deprimida y emocional» y ha pedido ayuda a sus seguidores: «Si alguien ha pasado por esto y tiene algún consejo o no le importaría compartir su experiencia conmigo, por favor que lo haga».

Schumer ha explicado que le gustaría quedarse embarazada por segunda vez. «Estamos congelando mis óvulos y viendo qué podemos hacer para darle un hermano a Gene», compartió. En febrero de 2018 la cómica y guionista se casó con el chef Chris Fischer y en octubre de ese mismo año anunciaron que esperaban a su primer hijo, Gene.

La imagen que Schumer ha compartido muestra lo duro que puede ser someterse a uno de estos tratamientos: la actriz enseña sin reparos su tripa, con moratones y marcas del proceso al que se está sometiendo. En su Instagram, incluso deja su contacto para quien quiera compartir con ella su experiencia: aunque dice que se trata de su teléfono, en realidad remite a su usuario de la red Community, que según explicó The New York Times en este artículo están utilizando famosos como Ashton Kutcher o Paul McCartney.

Selena Gomez o la modelo Tess Holliday no tardaron en responder con palabras de ánimo al mensaje de Schumer. «Rezo por ti y por Chris. ¡Lo siento!», escribió la cantante, un mensaje que fue criticado por algunos usuarios, ante lo que Gomez tuvo que aclarar por qué lamentaba la situación de la pareja. «Mi madre pasó por lo mismo. Es algo muy duro para una mujer», apuntó.

Amy Shcumer y su marido, el chef Chris Fischer, en el partido entre los Washington Wizards y los New York Knicks celebrado el 23 de diciembre en Nueva York.

Schumer se suma con esta historia que ha querido compartir a otras famosas que están hablando de forma pública de sus problemas para concebir. De Nicole Kidman a Beyoncé, pasando por Kim Kardashian, son muchas las estrellas que están dejando de tratar la infertilidad como un estigma y quieren contar sus problemas para quedarse embarazadas, normalizando así una situación que viven mujeres de todo el mundo.

Durante su anterior embarazo, Schumer también relató en sus redes las dificultades que atravesaba: dijo que hiperémesis gravídica (náuseas, vómitos y dolores abdominales severos) y después del parto bromeó, haciendo gala de su sarcasmo, sobre los cambios de su cuerpo y situaciones cotidianas como la de sacarse la leche.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa