S MODA + Lefties

Por partida doble: la colección para celebrar (y vestir) este San Valentín en pareja

Lefties vuelve a celebrar la fecha más romántica del calendario con Valentine's Day Collect, una selección de prendas unisex, teñidas de corazones y bromas privadas, para compartir armario y hacer 'match'. Tanto en San Valentín como en cualquier día del año.

¿De qué hablamos cuando hablamos de amor? “No creo que exista una definición exacta, el amor desencadena todo lo que haces”, reflexionan, con complicidad, Lena y James. “Es una amistad que dura para siempre”, opinan, a su vez, Annabel y Marina. Lefties vuelve a reflexionar sobre el amor en Sweet Talk, a conversation about Valentine’s Day, su campaña más honesta y tierna del año, demostrándonos una vez más que da igual cómo lo llamemos o con quién lo compartamos: el amor no tiene edad, sexo, género, raza ni etiquetas de ningún tipo. “El amor nos une a todos”, subrayan.

La firma nos propone celebrar (y vestir) el día más romántico del calendario, con una colección ajena a etiquetas y convicciones, para compartir armario y hacer ‘match’ en pareja. “El amor significa sentirse como en casa, no importa dónde ni si estamos juntos o separados… son todas esas bromas que solo nosotros entendemos”, reflexionan Julie y Mortiz, una de las parejas reales que Lefties ha sentado frente a la cámara, para poner a prueba esta propuesta urbana, superándola con éxito. Porque si algo destaca en esta selección de sudaderas, camisetas y complementos, precisamente, es la complicidad que evocan sus diseños unisex, teñidos de corazones pop, frases privadas y gustos compartidos.

Lefties ahonda en el imaginario popular para recuperar a todas esas parejas con la que crecimos de niños y que han influido en nuestra educación emocional: los Osos Amorosos, Mickey y Minnie Mousse, los 101 dálmatas… todos esos personajes con los que entendimos las nociones amistad, bondad y cariño —y que con una mascota se liga mucho más—, se desviven en besos y abrazos por cada una de las prendas, adquiriendo un carácter todavía más universal.

Con una paleta de colores en clave rojo y negro, la colección Valentine’s Day Collect también logra capturar el estilo effortless e irremediablemente chic de la ciudad más romántica del mundo, a.k.a. París, en una selección de esenciales para llevar en conjunto todo el año: la atemporal camiseta de rayas, con un pequeño corazón 2Yk en relieve que la hace más especial; la eterna camiseta negra, con aires rockeros y stickers románticos; así como una selección de sudaderas estampadas que son un flechazo absoluto. Como asegura una de las parejas: «el amor verdadero nace cada día». ¿Por qué no querríamos vestirlo también?

Este alegato por el amor universal de Lefties, comienza y termina también en uno mismo. La firma amplía la colección este año con una propuesta denim para llevar en clave total look: una cazadora vaquera teñida de corazones, a juego con un pantalón mom con el mismo estampado y otro con el bolsillo trasero en forma de corazón, perfectos para llevar en una de esas citas que nunca se olvidan. Y mientras esperamos el gran día, Lefties le pone banda sonora al amor, con una playlist especial, para ir preparando estilismos y atar cabos.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa