Amor a conjunto

En Asia las parejas se visten igual como muestra de cariño mientras aquí las colecciones de mujer se acercan a las de hombre. ¿Acabaremos todos como Bridget Jones y Mark Darcy?

coverparejas

Foto: Getty Images

Desde que Diane Von Furstenberg ejerciera de consejera invitada en uno de los portales de citas más importantes del mundo,y la última pareja surgida entre vestidores en esta industria es la de Frida Giannini y el CEO de Gucci -antes vinieron Pierre Bergé e Yves Saint Laurent, Valentino y Giancarlo Giametti, Miuccia Prada y Patrizio Bertelli o sin final feliz, David Delfin y Gorka Postigo- no se puede decir que amor y moda no van de la mano.

Lo que no está tan claro es que tengan que ir obligatoriamente a conjunto. En algunos países como China o Corea lo último entre novios es vestirse de idéntica forma para que le quede claro al mundo que se pertenecen el uno al otro. De momento han empezado compartiendo camiseta aunque la cosa puede derivar en una sesión continua de Halloween. En realidad, lo de tortolitos asiáticos no es ningún melindre aunque nos parezca de un cursi que chirría. Ellos no hacen más que seguir el camino de baldosas amarillas empedrado por los diseñadores que presentan colecciones femeninas y masculinas. Si son firmas con diferente creador al frente de cada división, el efecto se difumina pero cuando el mismo individuo hace ropa de hombre y de mujer, tiende a repetirse. Misma inspiración, puesta en escena clavada, mismas combinaciones o directamente y sin ningún reparo: mismas telas.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa