Amaia se pinta el vello de las axilas que le borró una revista y las redes responden

La ganadora de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión acostumbra a pintarse unos 'pelitos' en las axilas cuando firma autógrafos en la revista que TVE le ha dedicado. Twitter responde a las fotos editadas con Photoshop.

Amaia OT

Las axilas de Amaia al natural y las axilas de Amaia después de pasar por Photoshop.

Amaia, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo y representante junto a Alfred de España en Eurovisión, está en un momento de su carrera en el que le toca firmar muchos autógrafos. Pero para sorpresa de sus fans, cuando Amaia firma las revistas que TVE le ha dedicado a ella y sus compañeros, además de su firma, se pinta un ‘pelitos’ en las axilas. Los mismos que fueron borrados con Photoshop a la hora de editar los ejemplares.

Lo cuenta en un hilo que está teniendo mucho éxito en Twitter la cuenta Llueve por no llorar. “En una época en la que la gran mayoría de medios nos meten en la cabeza la idea de que las mujeres no podemos tener ni un pelo más allá de la melena, las cejas y las pestañas, Amaia, en horario de máxima audiencia, tiene un acto de valentía mostrándose, simplemente, natural”, asegura.

Amaia OT

Las axilas pintadas de Amaia.

“No es tontería. Es un ejemplo de visibilidad de algo tan sencillo como la naturalidad en la mujer que, tristemente, tenemos que reivindicar. Una chica con un talento increíble ha triunfado en un programa de música. Y a alguien le estorban sus pelos”, concluye el hilo.

 

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa